Distubios en una manifestación contra Bolonia

Azalea

pfffff estoy hasta los huevos de que entren en mi clase los putos perroflautas a ECHARNOS y nos obliguen a NO HACER CLASE. Respeto su mierda de opinion sobre el bolonia pero JODER, que dejen a los demas que no quieren hacer mani que puedan ir a clase tranquilos no? Lo de los altercados, les esta bien merecido ahora que un mosso de un porrazo es violencia contra los manifestantes y que ellos tiren cubos de basura entre otros no lo es?? vamos venga....a otro perro con ese hueso.

dj_0r3

Con lo fácil que seria cargar con agua a presión. Así seguro que se tranquilizan, nunca va mal un poco de agua fresquita en primavera para relajarse ^!

Shinji01

#119 aqui esta el video de como agreden a gente que esta sentada entre otras cosas.

http://www.kaosenlared.net/noticia/barcelona-video-policia-autonomica-espanola-desaloja-violencia-extrema

Gonefishing

mmm... gossos d'esquadra

Como mucho les abren un mini expediente, no les preocupa.

btw, no eran éstos los que pegaban a mujeres inmigrantes hace un par de años?

#121, estoy de acuerdo contigo en parte. Si voy a clase no quiero que me molesten. Es más, si alguien viene a interrumpir una clase mía da por hecho q viene la poli y los echa, o los echo yo, pero por las imágenes que he visto (que puede que estén "manipuladas" y cortadas de tal forma que no se vean ciertas cosas) los manifestantes estan tranquilitos, y no me parece bien que vayan con las porras.

R

Son Anti disturbios una vez puesto el casco no son personas y suerte que no tenis a los beltzas

StGermain

Aquí mucha gente no sabe ni lo que se esta tratando ni por qué, os llevais por las masas como auténticos borregos, ni estoy a favor ni en contra, leeros el plan... :P
Por cierto, en el video nada mas que veo a gilipollas armando jaleo, sin sentido a la provocación a la policía, cuanta ignorancia... si quereis hacer una manifestación social que llame la atención plantead ideas, 10 años despues de haberse tratato y ahora que te llega te quejas... que cojones le plantas un libro a un policia? SUBNORMAL !!!! si el esta acatando ordenes quejate a los dirigentes...
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Bolonia

TazzMaTazz

Es que es eso, esta gente cuando se ponen el casco no atienden a nada, sólo tienen en mente pegar, pegar y pegar, no hay otro pensamiento debajo de su casco. El dia que ganó el Barça la Champions yo estaba en Canaletes y tambien cargaron de esa forma contra la gente que estaba celebrandolo tranquilamente, da igual que hubieras hecho algo o no, ellos te iban a dar de palos igualmente. Es de tontos ver a esos tios bajar del furgón y quedarse ahí parado, porque aparte de la paliza que te meten nada más verte, despues vas al furgón y allí terminan de huntarte, donde no pueda grabarles ninguna cámara, anda que no se tienen que desahogar estos cabrones xd

D10X

#123 No puedo ver el video ... :S, no me carga.

Pero vamos ... leyendo el articulo tan sumante partidista y falso:

En el desalojo los agentes se mofaban de los estudiantes y han golpeado con porras y propinando collejas, sin motivo alguno ya que la resistencia dentro del edificio ha sido practicamante nula, y sobre todo pacífica.

Los estudiantes han atacado a otros estudiantes por no hacer la huelga, e incluso han usado la violencia para hacerse valer por encima de los trabajadores del centro, eso dista muchisimo de ser "pacifico".

El video puede estar perfectamente manipulado, aunque a ver si puedo verlo para dar una mejor opinion.

StGermain

#127 tu lo has dicho, es de tontos saber que te van a dar y encima chulear a la policia... eso no es una manifestación elocuente. Para mas inri... el de verde que sale en el video que cojones hace corriendo detras de la poli para intentar darles y liarla? que te vayas ya niñato gilipolllas...

dj_0r3

Jaja, no hablare del plan Bolonia porque aún no me afecta (y en parte estoy a favor).

Los mossos de esquadra hacen su trabajo, si reciben ordenes de desalojar una de las calles más importantes de Barcelona en el menor tiempo posible, pues lo harán de la manera más rápida. Sobre todo si se quedan en el suelo y no acceden a disolver una manifestación ilegal.

Aún sin aprobarlo, lo veo consecuente.

BoLeNk0

Por ejemplo hoy ha habido otra manifestacion, donde los mossos estaban vigilando desde " lejos " y no ha pasado nada.
.
Y que el Saura reconozca que han habido errores en la actuacion " desproporcionada " y que habra una " investiagacion " quiere decir que algo mal hicieron...
.
Supongo que tambien les sale a cuenta que ahora se hable de este tema, y no de la sentencia de ayer a 3 mossos por detener y agredir a una persona inocente..

iPoded

#130
veo que no soy el unico que opina igual menos mal...

Despiste

Es que si se les insiste en que se disuelvan y no lo hacen (y seguro que más de uno ya estaba insultando cuando les dijeron que se levantaran), qué van a hacer? decirles que vuelven en un rato a preguntar de nuevo?

Es su trabajooooooooo, no haber ido a la mani ! xDDDDDDDDD

Mysterio619

Pocos palos dieron para quitar tanta tontería.

Valnirek

Ni violencia ni nada, sino atiendes a palabras te trataran como a un animal, que así parece que entienden estas pseudo personas que piden libertad y respeto cuando son los primeros en faltar.

En Sevilla por ejemplo aún no he visto una manifestación contra Bolonia donde la UIP haya cargado contra los manifestantes, más que nada porque son pacificas, no llega ningún payaso a tirarle piedras ni ningún otro objeto contundente a la policia.

Si la policia te esta diciendo que te vayas, que ahí no puedes estar, y tú lo que haces es negarte y encima hasta vacilarle a un tio que esta armado con escudo y porra y cuya misión es que te vayas, si por el razonamiento humano no atiendes, deberán tratarte como animales, como a BORRICOS a PALOS

ZalY

Qué asco me dan los putos mossos y toda la puta policía en general, se creen que son algo y solo son simples marionates a cargo del gobierno a cambio de pasta. Los mataba a casi todos si pudiera. Si hubiera estado allí seguramente me hubiesen llevado a comisarioa ya que yo no me quedo con un gomazo de algún cabeza cuadrada.

#135 qué asco me das, así va el mundo con gente como tú. Vete a comerles la polla a todos y luego a los que les mandan, go.

unununium

#130 Y #132 como se nota que no os afecta igual que los que estaban ahí dando la cara por todos los estudiantes!!
De que estáis de acuerdo, de que privaticen la educación????
Si vosotros sois unos pijos de papa y os pagan vuestra carrera en una universidad privada ¡¡¡¡muy bien!!!!, pero la mayoría de los estudiantes se sacrifican trabajando en verano, y estudiando durante el resto del año para superar un numero minimo de créditos y le den beca, ya que sin esta no podrían estudiar.

Que pasa queremos imitar al sistema anglosajon?
¡¡¡¡¡ UNA PUTA MIERDA!!!!
Queremos hacer un pseudo-sistema anglosajon, vamos pa lo que nos interesa, es decir, pagar una educacion pero sin tener las infrastructuras y las garantias que tienen los anglosajones
¡¡¡NOS A JODIO!!! a que me suena esto, ¡¡¡NEGOCIO CON LA EDUCACION!!!!

Ahora ya no se si se podra hacer algo con el tratao ese, pero si hicieramos todos los estudiantes una huelga general a nivel nacional, y fueramos todos a la puerta del ministerio a madrid..., al igual en portugal, igual en francia. Vamos una movilizacion a nivel europeo...

Estoy hasta los cojones de los politicos, HASTA LOS PUTOS COJONES!!! DE TODOS!!! cada vez que veo un politico es como si viera una MIERDA. El barrendero de mi pueblo lo considero que esta muuuucho mas por encima en la escala social que aun politico.

PD:ESTAMOS EN DEMOCRACIA??? DEMOMIERDA!!!!!! ESTO NO ES DEMOCRACIA NI ES NA!!!!!!
SI FUERA YO PRESIDENTE HARIA TO LOS DOMINGO ULTIMOS DE MES UN REFERENGUM DE LOS ASPECTOS MAS PREOCUPANTES DE LA SOCIEDAD, EL PUEBLO HARIA LAS LEYES.

#136 estoy contigo tio!!!

Despiste

#136 "Qué asco me dan los putos mossos y toda la puta policía en general, se creen que son algo y solo son simples marionates a cargo del gobierno a cambio de pasta."

Típico comentario sobre la policía...qué tienes resquemor porque te han quitado 3 porros o te han puesto una multa por ir rapidito con tu seat ibiza tuneado? juas

Ni se la de veces que habré oído comentarios como el tuyo...cuando te roben o te den una paliza por bocazas y vayas a denunciar deberían darte una patada en el culo !

Ahora vas y me insultas, que visto tu comentario...es lo mínimo que me espero ;);)

B

Bolonia a día de hoy es una realidad, sólo queda trabajar para modificar algunas atrocidades como el Master que sustituye al CAP y poco más. Una lástima y más sabiendo que algunas universidades como en París o Alemania se negaron a implantarlo, sitios donde nos llevan años de ventaja.

Un saludo!

RoBErTiTo

Años de ventaja? En que sentido? xD

Por lo poco que se de Bolonia me parece perfecto. Tal vez la letra pequeña sea negativa... pero vamos por ahora no he encontrado una critica inteligente y coherente al Plan Bolonia.

Valnirek

#136 Exacto así va el mundo con gente como yo, un mundo civilizado.

NdY78

Lo mismo se pensaban que las porras de los mossos no eran como las de la policia nacional, sino que son de peluche...j3j3

Que desproporcionado...

Pero bueno, la culpa es de los políticos. Si llamas a los antidisturbios, ya sabes para que es y cómo lo van a hacer. Who let the dogs out?

mOrK2

PERROFLAUTAS!!!!!!! xDDD cmo me gusta esa palabra dios

Jildeghar

Yo por mas que veo imagenes de las manifas no hago mas que ver piedras y demas "cacharros" lanzados a los antidisturbios por parte de los manifas, no se de que coño se quejan de que luego les dan hasta en el carnet de identidad...

unununium

#140 te la digo yo?
Tener que pagar los estudios.
Tener que devolver al final de la carrera las "becas" que te hayan dando.
Hacer negocio con las estudiantes.
Mangonear a los estudiantes.

Y mas dependiendo de la carrera que estes haciendo pues te afectara mas, menos o "nada".

Tio, a ti te han hablao personas o leido articulos engañosos y te han comio la cabeza, leete el tratado de bolonia y ya saca tus propias conclusiones. Pero te lo lees de pe a pa, todo!!, porque te empiezan hablar que quieren unificar la educacion, del credito europeo bla bla bla, pero leete LAS CONSECUENCIAS.

P

sinceramente, he visto pocos palos ... videos mas aburridos ...

RoBErTiTo

#145 Ves, a eso me refiero cuando digo que no he leido ninguna critica inteligente y coherente.

No me pienso leer el Tratado de Bolonia. Me interesa poco, no me afecta nada y tengo otras mil cosas que hacer. Por eso preguntaba si alguien podria hacer una critica del Plan.

mOrK2

#147 http://sindicatdestudiants.org/index.php?option=com_content&task=view&id=148&Itemid=80

Si, no hace falta que nadie me diga que es del Sindicato de Estudiantes, que son comunistas perroflautas y demas... pero te lo explican bien, si esque quieres leerlo xD

B

#140

En el sentido en que su sistema educativo es bastante mejor que el nuestro. En todo caso, no se si estás estudiando o no, pero por ejemplo quieren suprimir carreras como diplomatura en empresas, quitarle las competencias a los informáticos, cambiar totalmente carreras como ciencias políticas, enfocan las carreras a necesidades de las empresas que ponen dinero privado lo que hace que menos dinero público llegue a la universidad y entre en un proceso de privatización, los masters valdrían más que el grado y en muchos casos sin master no vas a ningún lado.

Por otra parte, lo que decia antes de la supresión del CAP implica:

Menor número de plazas, pasa de una media de 600 por campus a 200 por universidad, englobando todas las titulaciones en un mismo master.

Tener que hacer ese master supone perder 2 años ya que no puedes presentarte a las oposiciones sin tenerlo aprobado.

Pasará de durar 6meses a durar 1año, además de dejar de ser semipresencial a ser totalmente presencial.

Valdrá entre el doble y el triple que el CAP y aún encima a tiempo completo, mucha gente no podrá pagarselo.

Hay que tener en cuenta que carreras como biología, matemáticas, ciencias de la educacion (Infantil, primaria y secundaria), filología, filosofía, geología, química, etc... están orientadas a educación, casi todos acaban opositando.

Bolonia está ahí, a mi personalmente, que estudio Física, apenas me afecta, es más me viene de puta madre, los masters de costarme 6000€ a costarme poco más de 1000€ pues vienen perfecto. Pero a mucha gente le va como el culo, el gran problema es que mucha gente no sabe ni lo que le va a venir encima y luego acabarán sorprendiendose.

Un saludo!

ukuki

#141 civilizado como una oveja mas, sometita por perros y pastor...