#101 #106 #111 Podéis responder a esto ¿Por qué la policía espera a desalojar/golpear/agredir a una manifestación entera donde hay personas mayores y jovenes que pacificamente se manifiestan cuando presuntamente hay antisistemas (llevan 4 años en España), en vez de cogerlos por separado, esperan a que se unan a la manifestación pacifica para AGREDIR A TODOS tanto los pacíficos (miles y miles de personas) como los antisistema (100-150 personas)?
#106 lee a #120. Pero de todas formas no se que es más irresponsable, estar sentados toda una familia contemplando la ciudad pacíficamente (cuanta irresponsabilidad ehh) o tener presuntamente 4 año antisistemas en las calles de Barcelona y NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA ni los politicos ni la policía, bueno si, cuando estos antisistema se unen a manifestaciones pacificas si que hacen algo los antidisturbios arremeter a diestro y siniestro, cuando solamente hay 100-150 antisistemas y MILES Y MILES Y MILES DE MANIFESTANTES PACÍFICOS.
Pero lo dicho, responderme la pregunta anterior, porque aun no la ha respondido nadie.
¿Os digo que me parece a mi como actúa la policia de cara a estos ANTISISTEMA que no solo actúan en las manifestaciones sino también tras partidos de fútbol (porque no los detienen en esta situaición, en los partidos de fútbol que ahí van solos y hay menos gente)?
No olvidemos que llevan 4 años en Barcelona campando a sus anchas.
A mi me da vergúenza...