Yo estaba alli y fue culpa de los subnormales de siempre que comienzan a tirar botellazos, a los policias se les hinchan los cojones y cargan como es normal, nosotros estabamos al otro lado del rio viendo los zombie con toda la tranquilidad del mundo, y vimos la avalancha de gente y las cosas volando y flipamos, intentamos aguantar ahi hasta que acabara zombie kids pero era imposible, despues me llaman unas amigas que tenia por ahi tb diciendo que las han dado PORRAZOS en la estacion de principe pio, osea, que estaba totalmente llena de policia y no dejaban entrar a nadie, y una amiga mia fue a pregunta que que pasaba en la estacion, que tenian que volver antes de que cerraran el metro, que no tenia metodo como volver, y coge el policia y le da un porrazo en las costillas.
Que me parece perfecto lo que hicieron los antidisturbios, pero no tienen que pagar justos por pecadores, o no ser tan "radicales" de a la minima dar un porrazo sin sentido y sin contestar a una mísera pregunta.
Despues de eso llegamos nosotros a Principe pio para coger el l10 y resulta que esta cortada toda la carretera, nos dice un guardia de seguridad de la EMT que vayamos a plaza españa y alli lo cojamos, y llegamos de suerte porque segun estabamos llendo veiamos coches de policia ir para allá, y efectivamente según llegamos vemos plaza españa LLENA de gente, y coches de policia y demas esperando para hacer lo mismo que en el madrid rio,no se como acabaria eso pero en fin.
Quien diga que la culpa no la tiene el grupo de chavales subnormales de siempre es que no tiene ni puta idea, si el aforo esta completo te jodes y haber llegado antes, además, que desde el otro lado del rio se escuchaba perfectamente sin problemas, pero no, siempre tienen que estar los tipicos que van de "radicales antisistema" a liarla. Y lo que peor me parece es que se preocupen de: NOS JODEN EL BOTELLON!!!!. Y luego se hagan mil recortes y demas y no se mueva nadie. Puta panda de hipócritas.