Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

doJi

Ahora si se lian a porrazos lloraron por agresión policial y por racismo, que asco

Lexor

#120 si por un infarto se ha liado la que se ha liado tu me diras
yo mas que eso abogaria por educar al ciudadano para evitar actos bochornosos como los de ayer+ endurecer las fronteras (o empezar a pensar como hacerlo)

1 respuesta
Mariox93

#23 Yo opino que la tierra es plana...

Ahora en serio si en españa hay que tener un cuidado al tratar con extranjeros por que a la mínima se te tacha de racista, ¿que racismo institucional? Si se persigue a esas personas es por que están realizando un acto ilegal, no por que sean negros, si yo voy ahi y hago lo mismo se me persigue igual, sea negro o no.

¿La detencion de la asesina de Gabriel también es racismo institucional o que?

Estamos llegando a un nivel de gilipollez que a unos políticos que han utilizado las instituciones para lo que han querido y se han saltado la constitucion se les llama presos políticos, se dice que la gente salta contra un asesina por que es negra y mujer y que se persigue a los manteros por que son negros...

Pero claro como son opiniones...

6 2 respuestas
B

#122 Es que me parece ridículo lo de los inmigrantes ilegales... Que aprovechen; inmigración sí, inmigración sin control así NO.

1
LoTioN

En menudo estercolero están convirtiendo este País.

1
Robe_del_Mal

#117 Ese local no es el restaurante senegales "famosillo" ese?

B

Ofendidos profesionales.

Soy_ZdRaVo

Ha salido por patas el Cónsul de Senegal porque casi lo linchan.

Pero oye, el problema es que la Policia Municipal es racista, no que está gente no respeta ni las normas básicas de convivencia.

12 1 respuesta
V3N0MPET

#123 menudo futuro nos depara si sigue asi xD

Frezz

Yo acabo de ver en lasexta la que han montado en la puerta del bar, y la policía intentando calmarlos sin hacer nada, simplemente no dejando que entraran a matar al consul, de repente se pone uno a pegarle a la poli, le dan un par de porrazos, se descontrolan y empiezan a tirar sillas y adoquines a los polis en plan descontrolados, todo esto por que ayer murió uno por un infarto y según testigos que vieron cómo se cayó nadie le estaba persiguiento, es que no sé estas movidas a cuénto de qué.

1 respuesta
B

#117 no sé pa qué se tapan las caras, al igual un poli de aquí los distingue xdd

mrphy

No creo que el consul deba reunirse con delincuentes que han llegado de manera ilegal a este país. Ese pobre hombre no tiene porque lidiar con esta chusma

1 respuesta
Chewirl

#130 Si esta gente no respeta ni a su madre, tienen el condicionamiento social totalmente trastocado, no les daría ni el apto para vivir en sociedad están muy allá de lo que un ciudadano de occidente está acostumbrado a niveles de violencia ¿Ves normal eso? Si te descuidas sacan los machetes y cierran la calle al paso, ahí mandan ellos.

1
Soy_ZdRaVo

#132 Es su obligación legal. Precisamente la labor consular es asistir a los detenidos y acusados no nacionales.

No vendría mal abrir un libro

6 1 respuesta
vinilester

Oooooooooooootra vez lo peor de la progresia demostrando lo miserables que son.
Ayer con lo de la PPR, -1.000.000 de votos
Hoy con los seres de luz multiculturizando un barrio; otros -250.000 votos

mrphy

#134 Ahhhh, que hay alguien detenido o acusado? Primera noticia

1 respuesta
Meiven

Y Podemos e IU dando alas a esta gente y a sus grupos radicales, apoyándoles y dando la espalda a la Policía y a los vecinos de la zona.

Qué ganas de que lleguen las elecciones del año que viene

ErChuache

Joder, pues menos mal que según recuerdo @JRambo dijo que los morenos eran relativamente tranquilotes, que si no...

1 respuesta
Ragest

Racismo institucional xd

Vale que la palabra Twitter es inglesa, pero no viven en EEUU

LoTioN

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 Incluso sin estar detenido y acusado, puedes pedir servicios consulares para que te asesoren o medien (ya que como diplomáticos pueden tocar puertas que tu como individuo no).

Está cumpliendo su labor. Menudo animal

pd: y te he dicho eso porque decías que no debería hablar con delincuentes... Es su trabajo principal.

1 respuesta
mrphy

#141 Entiendo el zasca pero no me parecio que ningún senegales pidiera los servicios consulares. Más que nada porque casi lo matan

2 respuestas
Mariox93

#142 Supongo que lo hara de oficio, tengo internacional publico un poco oxidado xD

Soy_ZdRaVo

#142 Casi lo matan porque no atendió a las llamadas de atención consular anoche. Es lo que le han recriminado según El País

"ha provocado una serie de altercados entre compatriotas que han recriminado a los diplomáticos que no salieran ayer en su defensa pese a habérselo solicitado tras el fallecimiento de un mantero de un infarto"

McDyron

a la minima intentan darnos de lleno con la psyop mediatica de guerras raciales como en usa, pero me temo que el tema manteros no tiene mucha chica y no va a dar mucho exito. hay que contrarrestar ls guerra de sexos con otro divide et impera.

Chewirl

#140 Se retratan ellos solos, menudos salvajes.

B

#107 el tío puede ser mantero (casi todos los son) pero no tenía nada que ver con los manteros que la policía perseguía en sol.

B

#138 y lo son. Lo que les pasa es que son muy tribales, como se sientan amenazados como colectivo les salta el interruptor de ser salvaje. Prefiero negritos a moros, argelinos y demás.

S

No se como estos manteros se dejan pegar por los blanquitos de picha corta, si les sacan la polla y la deben tener mas grande que las porras de la poli xD se ponen todos los negros en fila con la polla al aire y no hay poli que tenga huevos a acercarse xD

Alviro

Vamos a ver, dejando de lado el accidente del infarto y de la manipulación que puedan estar usando un bando político u otro (que no sé de qué os sorprendéis, es lo de siempre, todo se politiza a más no poder), yo llamaría a tener un poco de luces y, sin querer justificar los actos de vandalismo que se produjeron ayer en Lavapiés, llamar un poco a la compresión. Porque lo cierto es que se están manifestando declaraciones racistas en el hilo.

Hay muchísimos aspectos que discutir en este altercado, mucho malentendido y mucho interés. Pero me parece que señalar la raza de las personas que protagonizaron (o no tanto, al parecer) la revuelta es un error. Y no voy a ponerme a hablar de las diferencias de una sociedad y otra, porque tampoco considero que sea un actitud defendible, pero sí comprensible en su contexto hasta cierto punto. Son varios aspectos los que se están juntando en este suceso, sociales y legales, no caigáis en el error de centraros en el único que no debería importaros.

Menudo hippie estoy hecho.

2 3 respuestas