#270 Buena falacia, mejor persona.
#271 antes he puesto yo una noticia de podemos y su antisemitismo en las instituciones. El user al que citas no dice nada que no sea mentira. El anti-semitismo no es algo exclusivo de los nacionalistas.
#273 Alguien con dos dedos de frente no dice esas tonterías, el problema es que el usuario tendrá 1 o ni eso.
Si te das cuenta siempre intenta hacernos ver que la izquierda es angelical, la que nos iluminará el camino hacia la paz mundial. Adorable el meme forero.
#273 No digo que sea algo exclusivo de ellos, es mas, los islamistas radicales (y no tan radicales) tienen a los judios como target principal.
En ningun momento, como ya he explicado, he dicho lo que tu señalas como mis palabras. Sin entrar en la falacia, por segunda vez.
Puedes ser ultra derechista siendo nazi, y puedes serlo siendo yihadista, no es excluyente. Si vosotros habeis entendido eso es ya vuestro problema.
#164 y en cualwuier espacio cerrado por mucha mascarilla que lleves importa mas la ventilación y el tiempp de estada y sin tener en cuenta todo lo negativo de la mascara (correccion de la misma, vida util, etc. )
Lo dicho la mascara en el 90% lo que da es feeling de estrellita del mario.
#268Eyacua:Como ya han comentado, que son los pro-yihad si no son ultra derecha?
Aquí estas diciendo que es exclusivo de la ultraderecha.
#268Eyacua:Aparte, como te comentan debajo, si "fuck jewish" no es un mensaje ultraderechista ya me diras tu xD.
Y aquí más de lo mismo.
En serio estás intentando negar algo que has dicho hace 2 min? xD
#279 Lo siento, pero volvemos a lo de antes, no digo que sea exclusivo en ningun lugar. Tus interpretaciones son eso, tuyas.
Los yihadistas son ultra derecha, como ya han explicado antes en varios posts.
Toma, tu mensaje no ultra derechista. Ese circulo con una cruz en el medio es el logotipo nuevo del 15M.
Y como ya han dicho y demostrado: grupos neonazis se han infiltrado y movido en esas manifestaciones. De ahi a entender que yo diga que lo son todos o que todos los manifestantes son ultraderechistas o las pajas mentales que tu te hagas hay un mundo, pero bueno, insistes, te lo vuelvo a explicar.
De verdad que sinvergüenzas los menas y los no tan menas, sacando bicis. Ojalá los deportaran a todos.
#280 La gente se está literalmente muriendo de hambre (donde yo vivo ya se está viendo colectas para gente con pequeños negocios que no llegan literalmente a fin de mes) y algunos seguís erre que erre con los 4 nazis que se sumaron a armarla. La imagen esa la han puesto como 3 veces en el hilo xD.
En youtube hay decenas de videos donde que la mayoria de gente se estaba manifestando delante de ayuntamenos y edificios de instituciones, pero sí, hablemos de las pintadas
#283 Buff, es que no se si te das cuenta que lo del erre que erre tu eres el 50% de ese continuismo, que te quejes de ello me parece cuanto menos hipocrita.
RPV: se PRUEBA que grupos neonazis se infiltran en las manifestaciones con datos de twitter, etc. Se prueba con pintadas nazis. Salis los equidistantes a defender/blanquear a los nancys cuando esta claro que su inclusion en estas manis a sido algo residual pero hay que hacer un damage control equidistante.
Insistis con falacias en poner palabras en mi boca, incluso citandome (como el amigo) diciendo que digo algo que no digo(ni aparece en la cita "exclusivamente" XD) cuando claramente es la interpretacion erronea nada interesada de mis palabras. Me explico aclarando el tema e insiste en ello. Y ahora, tu que eres el que ha empezado el tema conmigo y parte del que me da coba te quejas de que desvio el tema.
PUES OC XD
Que a mi me la pela que haya nancis, esta claro que no han sido los principales promotores de todo esto si no mas bien alguien que ha sabido subirse al carro para mover su propia agenda pero ufff debo haber tocado alguna tecla que hay que aclarar este tema ante todo!
RPV: se PRUEBA que grupos neonazis se infiltran en las manifestaciones con datos de twitter, etc. Se prueba con pintadas nazis. Salis los equidistantes a defender/blanquear a los nancys cuando esta claro que su inclusion en estas manis a sido algo residual pero hay que hacer un damage control equidistante.
Bienvenido al apasionante mundo de las manifestaciones, donde siempre se cuelan los elementos más radicales para buscar un canalizador a su ideología. Cuando estaba en el 15M hace 10 años hacía una peste a porro y no me veías quejándome. Eso siempre va a pasar. Se les señala y que la policia los cace y a chupar chirona o multa.
El tema es que lleváis dando la vara con el tema durante 5 páginas con una clara intención de darle a las manifestaciones una imagen de que ha sido convocada por el Frente Nacional o algo xD. La mayor parte de la gente que iba son pequeños comerciantes, gente que tiene bares, restaurantes, autónomos y sus derivados empleados que literalmente no tienen para comer y ven como se están hundiendo.
Pero sí, eh, sigue con los 4 nazis. En breves sacamos nueva página en el hilo, por favor vuelve a poner la pintada de los nazis. Que por cierto, de esas las ves en muchos barrios como de la hoz y el martillo
#284 Pero amigo deja de decir lo de blanquear, que siempre saltáis con lo mismo. Yo me cago en los nazis, en los perroflautas, en los radicales, en el cristianismo, en el islam, en VOX y el resto de partidos que forman el arco parlamentario pero decir que los yihadistas son todos ultra derecho y si odias a los judios es que lo eres también es una soberana gilipollez.
Hablas de falacias pero siempre recurres a alguna para intentar tener razón.
#286 Que no, no hablemos de la gente que está literalmente en la mierda y se manifiesta para que les dejen abrir sus negocios y puedan trabajar, hablemos de los nazis
#287 Mi primer post literalmente el antepenultimo de la ultima pagina señalando que ultra derecha no es exclusivamente ser nancy:
Como ya han comentado, que son los pro-yihad si no son ultra derecha? Otra cosa es que entendamos la ultra derecha como algo exclusivamente de los nancis, pero nada mas lejos de la realidad.
2 posts mas abajo el amigo entendiendo lo que digo:
Claro porque los únicos q odian a los judios son los de ultra derechajajaajajaajaj
Pero llevo con el tema 5 paginas y solo se habla de nancys y solo uso falacias.
Eso si, la autopaja os esta quedando tan de puta madre como te quedo en el otro tema aquel. 10/10.
Me sigue sorprendiendo el gran número de personas que atentan contra negocios de gente que probablemente tampoco pasen por su mejor momento.
Subnormales.
Joder con los menas, se apuntan a un bombardeo, eso de que te lo den todo hecho tiene que dejar mucho tiempo libre.
#296 Hombre, no van a ir a romper las vallas de las casas de los ricos, eso tiene mucho trabajo y a lo mejor hasta policías.