diversion dificultat \ aburrimiento facilidad

brakeR

Buenas tardes amigos , pues este es mi dilema . Ahora mismo se me presenta la opcion de escoger entre 2 profesores de fisica , 1 de ellos es caxondo lo conozco hace tiempo y es muy buen profesor , sus clases son entretenidas y no te aburres nada ya que siempre esta dandolo todo y enzima aprendes el problema esque se pasa 3 pueblos y medio con los examenes y nos da por saco a todos menos a 1 o 2 en los cuales no estoy incluido. Por otra parte encontramos a otro profesor simpatico agradable pero que sus clases son mortalmente aburridas , te duermes en clase y solo me despierto para hacer los ejercicios y de ai que sus examenes son mas faciles y llego facilemte al aprobado .

Mi dilema es si quedarme con al diversion de las clases pero los jodidos examenes , o si volver con el aburrido con el cual apruebo facilmente .

Ninja-Killer

Con el primero aprenderás más. Con el tiempo lo acabarás agradeciendo.
Aunque si te la suda la física en el futuro...

B

Imagino que estés en el bachillerato, imagino que vayas a presentarte a Selectividad, ¿no?

Si esto es así -> difícil

Si por el contrario estás en la Universidad o no vas a presentarte a la Selectividad (ni a ningún otro examen oficial) -> fácil

Josetxe

básicamente #3.

GR33N

yo me kedaba con el 2º, cada curso son barreras ke tienes k ir saltando, dentro de un año no te vas a acordar de lo k diste en clase con el profesor chupiway

JuAn4k4

facil, de todas todas, la selectividad no deja de ser otra paja de examen mas, a no ser que te guste la fisica.

KiaYa

coge la primera opción y curratelo, kuando sakes buena nota te sentirás orgulloso xD

Josetxe

se nota que siempre cogiste la opción fácil, por eso ni te acuerdas, #5.

Es verdad, yo lo he notado con profesores que meten mucha caña, y la verdad es lo mejor. Otra cosa esque metan caña y no sepan ni explicar, y pongan examenes dificiles, porque entonces ya la jodimos.

RoDRa

primera opcion, intenta exprimir al maximo a los profes y quedate con el maximo de conocimiento para ti

sanroma

elige al profe cachondo y estudia para aprobar.

Usuarios habituales