fhurer jajajaja, es führer, pobre
Ai que corcho con el tio paco
dentro de unos meses dirá
....
devuelvanme mi dignidad
fhurer jajajaja, es führer, pobre
Ai que corcho con el tio paco
dentro de unos meses dirá
....
devuelvanme mi dignidad
a mi se me ha kedao plasmao cuando le dice, te gusta follar conmigo? y la tia pone una cara de indiferencia... JAJAJA
su madre tuvo un mal embarazo y el parto ya ni te digo... xq pa que salga un chaval tan tonto como este.. ¬¬
pero esto es la ostia cada frase que dice podria ser una frase epica, nadie a postado en sofware nada sobre el microsoft burup profesional xp? y en hardware nada sobre el burup ordenador? jjajaaj
lo mejor es cuando dice, estas son mis pesas, por eso soy culturista
DJ-->Maneja Atomix
Culturista-->Tiene unas pesas
Hacker-->Sabe cambiar el logout
Yo tengo 20€, ¿soy millonario?
ese tio es de murcia se nota por el acento,yo soy de murcia i no ablo como el....
PD:i luego el personaje soy yo......
jamás en la vida habia visto cosa tan inútil como ese, verdaderamente el mundo es sorprendente..
este tio es un enfermo mental y la novia es un puto troll y no creo que sea muy inteligente cuando está con un gilipollas así.
tanto decir puto y puta haber si le enseñan alguna palabra más porque vamos..
PD: culturista.. si hasta las venas de mi polla parecen estar más fuerte que el sujeto este..
Juas, pensaba que el tio se había currado mucho el personaje para colgar en internet, pero me he dado cuenta de que es así en realidad...joder, ¿Cómo se puede ser tan flipado? Jajaja.
EDITADO: Jooooder, es realmente lamentable xDDD... "Mira mira, grábame de espaldas...Estoy bueno, ¿eh?"
Si la novia tiene 25 años y él 20, ¿cuantos le saca? ¡Pues 25! Estaba cantado, joder...
le he agregado a msn [email protected] me abre y me dice lo siguiente:
BuRuP dice:
eres de media vida?