Pues venga.
Postea ya mediaostia
Han borrado su thread!!!
Para los perdidos:
PajarracoOo es DjBurup con una cuenta fake mia, se la he dado porque la ocasión lo requería.
Tags burup fascismo nazi hitler franco skinhead makineto culturista culturismo suarseneger cuadrao cuadrado (more) (less)
suarseneger xDDD
Este es gay y aun no lo sabe. Si no de que tanto enseñarnos sus musculos sabiendo que aqui el 80% de gente es del sexo masculino.
su video nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=-iL-lkidyDk
el siguiente se lo dedicara a MV xd.
aver si postea por aqui.
#219 me creo 0 de que sea ese jambo y que le hayas dado una cuenta xo weno.. solo me lo creeria si el que dice que habla con el x msn le dice que se haga 1 vide que diga algo de mv o algo de eso y lo suba a youtube.. entonces si me lo creere
¿Se ha echado aceite por todo el puto cuerpo o qué?
De cualquier modo, pienso que toda perdona con tendencias nazis, hitlerianas o neofascistas, sufren una gran enfermedad... pero tranquilos! tiene solución: la cultura.
entre la lorza que tiene y el blanco de su piel nos esta revelando que no sale de su casa desde hace años xD
#229 esto va por ti xddd
#232 cara d mono ? barba ? JAJAJJ SE YAMA AVATAR JAJAJA ENFIN
dile que me coma el prepucio y que cuando suba 1 video a youtube hablando de mv me lo creo asta entonces me creo 0 de esto
Wow, acabo de ver el video de "tres minutos en la habitacion de burup".
Aun estoy intentando decidir si es lo más patetico o lo mejor que he visto en internet.
Desde luego, si todo esto es satira, es fantastico. Si es real, Jose Vicente, eres mas tonto que las piedras.
Entre el splash screen del XP modificado, la foto de Edward Norton en American History X y los mensajes modificados del Windows, hacia tiempo que no me reia tanto xD