Gente hablando de control, cuando más del 80% de la población podía saltarse cualquiera de las normas sin despeinarse.
El control sin indicadores fiables y sin tener una clara meta o fin, no sirve de una puta mierda. No os hagáis trampas al solitario, anda.
Me esperaba más una respuesta rollo: "hundir ciertos sectores para luego nacionalizarlos", pero veo que la conspiranoia no está pegando fuerte.
En cuanto al OP: me encantan los médicos que van a contracorriente del resto de comunidad ciéntifica (o por lo menos la mayoría). Me he encontrado 2 médicos de estos a lo largo de mi vida. Uno tiene una clínica de medicina alternativa basada en la energía de ciertas plantas aromáticas, porque intentó sacarse plaza, y acabó desistiendo. El otro, no ha leído un paper desde que terminó la carrera. Como recomendación, huid de ese tipo de médicos.
Por otro lado, en cuanto al desliz del periodista... le deja en mal lugar pero tampoco es para tanto. Es una frase hecha ("por desgracia, no he tenido ese suerte") , que no ha sabido adaptarla a lo que quería decir. Pero vamos, debate caliente + "periodista". No es una combinación muy fructífera que digamos.