#539 A ver, hace mucho los videojuegos eran cosas de nerds, frikazos y desgraciados, tú esto ya lo sabes.
Si aparecía una mujer, era una minoría de la hostia, destacaba por encima de todo, y la gente (que ya de por sí no solía tratar con esos entes misteriosos y encima siendo mayormente adolescentes y gente jovenzuela) se ponían en modo drones y causaban estos actos que dan vergüenza ajena.
Actualmente muchas más mujeres acceden a este mundillo, pero algunos de esos actos se continúan haciendo. De repente internet cada vez es más grande y rápida así que empiezan a aparecer gente de todo tipo y a descubrir muchas cosas de golpe, entre ellas no tardan en aparecer la de las chicas en mmos y una corriente feminista actual no se lo piensa dos veces en darle caza.
Me puedes estar poniendo mil contextos diferentes y te podría decir si esto es acoso, si esto no lo es, si aquello es machismo y aquello otro no lo es, pero lo que yo he vivido ha sido: chica = trato especial, y considero que tratar mejor a otra persona, por muy leve que sea, DEBIDO a lo que tenga entre las piernas, es el problema del que se habla aquí.
Da igual que no la insultes directamente, ni muestres ningún tipo de agresividad, lo normal creo yo, es tratarla como tratarías a cualquier otra persona.
¿Que ya lo haces? Oye, estupendo, pero la cosa es que nadie es capaz de negar esas prácticas y que en este thread tienes a usuarios que lo ven como algo bueno para la chica, el ser tratada de forma especial (no entro en bien o mal, especial, fuera de la normalidad).
Por eso no sé qué te debo responder a eso de los streamers, si un montón de chicas se avalanzan al tío de forma sexual, pues me parecerá obviamente mal, si muchísima gente se avalanza al tío porque es una persona que ha tenido su momento de gloria pues lo hacen por su fama y no por su género. No sé.