Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

elred
#630Endorfina:

Pero esta tipa no lo es. Tiene una largo historial de hechos deleznables detrás (incluso en Mv). No hablamos por hablar.

En ese caso no digo nada, ya te digo que no la conozco ni me se su vida y obra, así que no puedo criticarla ni defenderla.

NerfMe
#630Endorfina:

sólo das buenos argumentos a los que atacan todo el movimiento por estas cosas.

Et voilà!

E

@Blissy que se que nos lees.

¿Qué pasa que en la presentación de nerfeadas estabais más seguras y ya no necesitabas los espacios seguros?

¿O es que eso siempre ha sido una escusa para victimizarte y esta vez has pasado porque sino no va ni el tato?

1
Syuk

Pero si casi hay más tíos que tías en la foto!
A ver... 3 incels, 2 calvos, 2 soyboy, varias locas teñidas, 4-5 que son invisibles a los tíos... Menuda panda de gente mentalmente inestable

pirri1721

#607 pero te refieres a las feministas que intentan entrar en la industria, verdad?

Vamos, sin haber visto un segundo de esto, sin ir más lejos por el título, estas chicas vienen a decir lo gilipollas que somos los hombres y a meterse con el trabajo de estos (y de muchas mujeres)... Luego se sorprenderán cuando nadie las contrate, y todavía vendrán genios tu a decir que precisamente le damos la razón

B

Hay 80/20 en tios/tias...

Bonus track

2 respuestas
Z

#636 Joder está la mitad del comando progre mediavidero ahí.

Los estereotipos son jodidos pero es que no fallan

perche

3 retweet y 20 me gustas.

B

recordemos a esta personaja lo que decía en 2017

1 respuesta
Fyn4r

Es curioso como después de montar todo esto (y demás batallas de Blissy) el impacto de sus mierdas se debe a tíos en su gran mayoría xd

1 respuesta
actionchip

#639 Y esto amigos míos, es lo que viene siendo el FEMINAZISMO

B

#640 No les llames tios, llamales parguelas a los que les mola que les escupan en la cara

1 respuesta
U

#642 Pero si el impacto viene más por la gente que critica a la subnormal que a los que la apoyan XD

1 respuesta
actionchip

#643 Casi

Se critica precisamente para que nadie dé apoyo a una feminazi y aún así ahí tienes a los manginas de siempre poniendo el ojete para que se lo abran mas todavía.

Eh, no critiquéis a VOX que le dais mucho "impacto" HEHEHE

B

Estuve en la presentación y vi el primer capítulo. Llegué tarde y no salgo en la foto pero visto lo visto en los comentarios aquí presentes, casi que mejor.

1 2 respuestas
E

#645

¿,Y qué te pareció?

1 respuesta
Leoshito

#645 ¿Pidiste perdón?

No por llegar tarde, sino por tener pene.

2
Galian

acabo de ver que me tiene bloqueado xD no la sigo ni en twitter ni le conteste nunca xD debo de tener en seguir a alguien que no esta de acuerdo con ella en algo JAJAJA

Troyer

#636 joder es que el 100% de los asistentes entran en el cuadro:

Alguno de ahí ha pisado un gym alguna vez en su vida o se quiere lo más mínimo? xdd

2 2 respuestas
K

#649 hahahahahahahahaha lo del "will take the wife's last name" me ha matado xDDDDDDDDD

B

#646 El capítulo hace un poco de carta de presentación y toca varios temas por encima. Había un avance del siguiente que parece ser más específico, pero toca esperar (se estrenan cada dos semanas creo). La mesa redonda tuvo más chicha ya que fue más personal y concreta. Había algunos periodistas (TVE, Ctxt, Vogue, no sé si El País...) haciendo entrevistas a algunas de las participantes.

1
B
Leoshito

Respecto al símdrome del impostor:

[...]quienes lo sufren "tienen la sensación de no estar nunca a la altura; de no ser lo suficientemente buenos, competentes o capaces; de ser impostores, un fraude".

Mira, me ha servido para aprender algo nuevo, qué bien.

3 respuestas
NoRelaX

Hostia, que siguen los lloros

1 respuesta
Armaya

Espero que no digan que el síndrome del impostor se les impone por los hombres, porque la infravaloración de ese síndrome proviene de una falsa percepción de uno mismo, no de la falsa percepción del resto.

2
B

#653 Hostia pero eso me lleva pasando a mi desde que empecé a currar, será porque obviamente acabo de terminar los estudios
Pero es ser humilde, es normal que si trabajo con verdaderos fieras con años de experiencia me sienta así.

3
Fyn4r

#653 es muy común en IT, imagino que le darán un toque sexista pero vamos, que no xd

3
B

Me gusta lo de cunthurt...

SeYc

#649 pocos calvos en esas fotos.

#NiPelazoNiCalva
#Alopecismo

Eyacua

#653 Lo del sindrome del impostor, a ver que me entere yo, se supone que sera SI ESTAS A LA ALTURA pero sientes que no, no?

Lo digo porque si no estas a la altura pero te consigues colar (donde sea) y eres consciente de que eres un fraude sentirte como tal deberia ser catalogado como cordura, digo yo?

1 2 respuestas