Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

1 comentario moderado
Galdor

10 segundos del trailer, 10 segundos.

Que pereza en serio, que pereza.

Al menos han sido "listas" en no poner comentarios o votos, iban a salir escaldadas.

2
T

#68 Es que ese tipo de frikis no gusta a nadie. En el cyber por aquella época tampoco dejábamos pasar a blandengues.

Y ya cuando venia alguno con sus 4 palabras en coreano/japonés collejas y título de maricon se llevaba.

1 respuesta
Exor720

#91 Te veo venir en el segundo episodio de nerfeadas llorando con que se meten contigo en los foros de videojuegos por ser trans xDD

1
B

Hasta aquí eh, venga, solucionadlo en un 1vs1 en la grieta.

2
JackDaniels

Blissy, ya que de su talento lo tiene crudo para comer, tiene que tirar de feminismo y victimismo.

No le doy una visita a sus vídeos ni que me paguen por ello.

1
Jok3r

Ya no vende tanto esta mierda, pasará sin pena ni gloria.

Le va a tocar empezar a ganarse las cosas y probar eso de la meritocracia, como hacen muchas y muy bien.

El día que el feminismo de la ola retarded deje de vender dejará de usarse como producto.

Mediocres y mediocras.

1 1 respuesta
hP

#73 xq? Que entren los mejores, ya sea chico o chica.

2 respuestas
perche

#97

efectivamente, es como las towanda rebels , que para quien no se acuerde son las de soy putero, si miras su canal de youtube despues de la polvareda han tenido de media menos de 10k visitas por video.

1 respuesta
E

¿Porque hacéis propaganda a la caradura discriminadora de Blissy?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#98 las buenas oposiciones a bombero modernas.

1 respuesta
Kbarton

#98 Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres

cosas como estas y tonterías de igualdad de genero con plazas reservadas para mujeres en ámbitos como policia, bomberos etc

para que querer tener a los 10 mejores bomberos? mejor metamos forzosamente a 5 mujeres.

1 respuesta
verseker

#100 No era propaganda intencionada. Creo que conozco el tema aquel de la revista edge y el asedio que se le hizo al creador de Kingdom come deliverance; pero no sabía que esto era suyo. Vi el video, flipé un poco y lo publiqué.

Si es perpretado por la misma mente, ahora encaja todo.

1 3 respuestas
hP

#101 +1
#102 uno de los motivos que no voto al psoe o podemos es precisamente por esta gilipollez, a mi me da igual que sea el 100% por ejemplo de bomberos fueran mujeres, siempre y cuando fuesen los mejores tanto en chicas o chicas, y esto tendria que aplicarse en todo los sectores publicos.

"Pedro Sánchez y el Gobierno con más mujeres del mundo" y la mayoria no estan cualificadas, que asco de pais.

1
Jok3r

#99 Lo bueno es que se huele cerca ese momento, la gente ya está cansada de tanta gilipollez, nos han hecho un favor.

Que sigan, el resultado será inversamente proporcional.

Lo están haciendo muy bien.

De la visibilidad a la invisibilidad, como al pesado de clase.

E

#103

Lo es. En su twitter lo dicen.

Belerum

Esa Paula Ruiz me parece muy Mia Skyler o como se llame.

2 respuestas
B

#56 revisa tus privilegios amigo

B

#103 no te olvides del que le intentó hacer también a la revista GTM y le salió el tiro por la culata

1 respuesta
verseker

#109 No tengo ni idea de ese caso, qué ocurrió?

2 respuestas
B

#110 https://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/la-periodista-y-feminista-marina-amores-blissy-abandona-las-redes-tras-ser-criticada-por-pedir-en-redes-despido-de-companeros-acusandoles-de-machistas/

2
Fyn4r

#110 si no me equivoco empezó a llamar machistas a unos redactores, el jefe salió a "defenderlos" (Pedir pruebas o al menos un poco de calma para manejar la situación). Obviamente era todo inventado, además una chica que había trabajado con blissy empezó a tirar de la manta, lapuso de acosadora y demás y se enfado e hizo bomba de humo por 246221 vez

3
hP

#107 no la invoques, no vaya a ser que te meta huevos en el cerebro.

Onehit

#28 Que te regalen loot por crearte un pj mujer, todo un clásico

Me acuerdo cuando tenía como 11 años y jugaba a Runescape y caminando por el mundo abierto conocí a un tío que me preguntó si era mujer, fuimos "novios" por unas horas y me regalo cosas

Lo mismo para Habbo hotel o Boombang TV

Luego dicen las feministas que las llaman de todo online por ser mujeres, a mí me han dicho kill yourself millones de veces en el dota sin motivo aparente xD

Y lo que dice #4 sobre todo, nos hemos aguantado años que nos llamen frikis por jugar videojuegos y ahora que está de moda todos quieren subirse al tren de lo guay

1 respuesta
Zh3RoX

He leido hasta Blissy.

3
B

#114 Yo me farmeé la montura del WoW pidiendo oro en Orgrimmar con un pj de tía low level y spameando una macro.

1 respuesta
awiiky

no se podrá dar ni like ni dislike, pero aquí un troll comprometido con la causa. Lo reporte por engañoso , no hay nadie nerfeado en el video, son personas capaces de realizar su trabajo sin que nadie les haya puesto " un debuff" ni tan siquiera considerados como colectivo dispacitado ni diverso, vamos una falacia como una casa de grande.

1
B

#116 Había "jiji" en la frase? Nunca falla, jiji.

MaTrIx

#77 mi hermana, novia y una amiga juegan a videojuegos aunque no online por que no las va como me pasa a mi.

Lexor

#72 por? vas muy dotada o que? 🌚

8