MI experiencia dentro del mundillo de los videojuegos como jugador:
Yo era jugador "profesional" en CS:S y en CS:GO, por lo que pasé por muchos equipos, compartí equipos con squads de chicas y demás, y me toca muchisimo los cojones este tipo de cosas porque, basado en mi experiencia (estando muy dentro del mundillo, conociendo prácticamente a todo el mundo que jugaba y demás), la gran mayoría de chicas (ojo, había también muchas excepciones que se lo curraban), su único proposito era que les ficharan, posar en 3 o 4 fotos, jiji jaja y a tomar por culo.
He visto como los equipos que tenian tanto equipo de chicos y equipo de chicas, como en el equipo de chicos se tiraban entrenando un huevo de horas mientras que ellas llegaban, una horita, y jiji jaja, jueguitos varios y tal, y lo mejor es que muchas se consideran "luchadoras" por las chicas que juegan, que necesitan visibilidad, más torneos female (su único modo de rascar algo) etc...
La manera de dar visibilidad, la manera de decir "estamos aqui", es demostrando, y luego ya si eso pidiendo, pero si demuestras todo viene solo.