Dominio de photoshop

ch3ris

no es tan dificil... esto no lo hace con el mouse como muchos pensareis , lo hace con un pad electronico de estos de los de firmar para la targeta de credito , junta eso con el poder cambiar de color y tono en el photoshop y sera como hacer el dibujo en un folio solo que con la ventaja de poder borrar todo sin señales y muchisimos colores.

Hay que tener mano , no conocimientos informaticos.

Xgp

Bueno, ahí va el último:

http://img248.imageshack.us/img248/7581/retratopw8.jpg

B

Empezando con las opacidades:

[Aquí hubo dibujo]

#62 (con voz de Robert de Niro): Tü eres bueeeno tíooo! Síii, tú eres buenooo!

Inserto la pintura de Xgp:

Xgp

#63

Gracias por colocar el dibujo, da gusto tener un moderador entre nosotros jeje

Kaiserlau

yo me voy a esperar a q korso acabe.. y si merece la pena pongo la mia xd

Korso

#65 yo acabo de instalar las cosas, pero ahora me voy a la playa... y viendo a estos 2 ... emmmmmm te dejo a ti probar primero xDDDDDDDD

Er_nan0

xgp eso lo hiciste con la foto como abse o de 0?? Si es de 0 tú tb eres dios

Kaiserlau

#65 si pues.. yo en 30mins me piro.. y literalmente le e dao dos pasadas al raton por encima del photoshop xD

Xgp

#67

¿Te refieres a calcar la foto? Yo la tenia al lado y la iva tomando como modelo pero sin calcar, soy demasiado purista para calcar, preferiría que me quedara mal xD

Korso

#69 Usastes photoshop?

Podriais curraros un videotutorial de estos sencillitos, para ver el proceso más o menos y ayudar a la gente.

Er_nan0

Pues te ha quedado perfecta, como dice mordor, eres muy bueno xD, ya me gustaria a mí saber pintar la mitad de bien que vosotros xD.

#70 podrían xD

Xgp

#70

Sí, es Photoshop. No se como grabar el proceso... como se hacen estas cosas? xD

Kaiserlau

si la verdad sq seria necesario :P

Korso

#72 Descargate el camtasia, si quieres te busco un link en descarga directa (te lo paso por msj)

Por si os sirve, aquí teneis un tuto de como hacer un ojo:

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=227727

Y aquí diversos tutoriales:
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=130&t=200222&page=1&pp=15

Xgp

#74

Gracias tío, ya me lo miraré, ahora me tengo que ir, espero encontrarme vuestros dibujos cuando vuelva ;)

B

[Aquí hubo dibujo]

N3ophyte_

LOL qué cabron, ya podrías haberlo hecho con alguna foto mia xD yo también quierooo :(

B

Umbelivapol!

B

[Aquí hubo dibujo]

(aún falta bastante xD ya seguiré)

ThUnDeR

dios k wapo xd

eL_aiRMax

:O
menudo crack, se te da genial tio.
si eso la proxima vez que quieras hacer eso de una foto te paso una mia y me la haces que te quedan perfectas.
saludos artista

#82 por si quiere practicar o algo y para tener yo una foto mia asi xD :D

B

¿ De que vale pintar a un tío que ni si quiera conoces ? x"D

Kenny

El Photoshop no es cosa de talento, o de saber dibujar. Esta claro que ayuda, pero esta herramiente es muy potente.

A este tio le llevo 15 horas, pero una persona normal y corriente, es decir, cualquiera de esta web tambien podria hacerlo, pero a base de meter horas y horas y horas y horas.

En vez de tardar unas cuantas horas, podrias tardas unas cuantas semanas pero lo lograrias hacer. Ahora, la calidad que tiene este tio es impresionante, y eso le hace reducir en gran medida los tiempos.

PajarracO

la de Xgp está perfecta, joder :O.

A la de Mordor le falta el pelo jeje (ke dentro de poco lo tendrá bien) pero por lo demás... chapó.

NigthWolf

Yo crei que Xgp habia retocado la ultima foto en lugar de empezar de 0, joder que maquina xD

B

#83 A qué botón dices que hay que darle para que te pinte una cara? :P

mandrill

http://forums.sijun.com/viewforum.php?f=5&sid=4f2c05f255d645bfa34698687c204911

daos un paseo por el post de speedpainting

#83 aeaejajejajeajejajeajea se... xDDDDDDDD

BigmAK

La de Xpg es simplemente impresionante!! Y la tuya Mordor se sale mucho a ver que tal queda al final...

Salu2 :D :D :D

RaVeN7

joder, madre mia q fiera, yo q no se ni poner letras en la foto.... xDDDDDD (con el paint si)

murdoreye o xgp, si os aburris coger una foto mia y hacer una cosa de esas, q estan todo wapas! (teneis en mi perfil unas cuantas)

JangoBout

Acabo de ver el topic este. Mordor, eso lo has hecho con referencia del original en una capa no?

Venga yo me apunto a la cosa esta. Luego hago algun bocetillo para ir puliendolo.

Usuarios habituales