Don Omar -> N1

Zur1A

don omar el reyyy ! ^^ pan pan pan ;)

mCaM

Todos contra "el amo"!!!

bestarcher

Queremos un subforo de musica, libros, television y comics ya!

Pd: Notese la ironia
Pd2: por cierto, kizas si hubieras posteado en el sitio correcto y solamente hubieras dicho k te gusta don omar y ya esta, hubieras recibido respuestas mas coherentes. Esto funciona asi XD

BLoocK

#42 gracias por aclarar lo de la ironía, estaba realmente desorientado!

L

#36 ya cansas un rato con la imagen.

Por cierto, podriais respetar un poco a los demas, a saber que musica escuchareis la mitad de aqui... aunque seguro que sois todos unos heavys warros que no se lavan.

Fr4n-pOtR3

don omar...kien es ese en el mundo de la musika.. estan wen cantante como bustamante o tamara....

y nos llamais pijos a los k odiamos el regeton y al puto don omar??...

pijos son ellos k en los videos salen cn sus coxitos y xavalas jugando a ser gansters y a kerer pareserse a nelly y par de tios mas

k se muera el puto regeton... ya te daras cuenta en el futuro de k el regeton no vale nada.. como ya nos emos dado cuenta muxos.. o en algunos casos nos dimos cuenta namas escuxar ese ritmo.. pegadizo k dicen k es y en tods las canciones es el mismo..

yo y lo demas k odiamos el regeton te odiamos a ti x decir ESTA PUTA MIERDA DE REGETONNN !!!...

dale suelta k estoy como gabete?? k puto sentido tiene eso?

tamerlan

#47 Ser Heavy No Implica No Bañarse.

Y Ademas Te Digo Una Cosa El Buen Ambiente Que Hay En Un Concierto Heavy No Lo Abrá Nunca En Ningunos Otros.

Fr4n-pOtR3

#47

hevy yo por lo menos no lo soy... me va mas el hip hop en español...ademas k tenes tu cn los hevys??... le veo muxisimo mas sentido a su musika k al regeton..... respeto todos los estilos menos el regeton pork no se lo merece--- es una autentika musika maxista asi de claro :D

si es cuando abla gente sin sentido da un asko

AzKa

zK` > Don oMaR faN xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • BuRsT
  • Thurcr0N
  • Zur1A
  • mCaM
  • Fr4n-pOtR3
  • -SpecTruM-