Pués eso, que estudio en Valladolid y me hacen falta pelas, y me parece una buena manera de conseguirlas, ya se que este tema ha salido más veces pero necesito saber si conocéis algún sitio en Valladolid a dónde ir, y ya de paso si sabéis cuanto pagan mejor.
si, si q pagan, pero tienes q pasar mas pruebas q para ser geo, x lo q te sale mas rentable trabajar.
Jejeje bueno pués una venta, si, he estado en páginas por ahi y te pueden pagar hasta 50€ (como mucho) por cada donación, aunque las primeras no las pagan...
#1 Pues yo creo que por estas tierras no hay nada de eso, tal vez en alguna clínica privada, pero vamos... no me suena nada...
de Verdad que pagan por eso ? si encontrais algo por el norte o Castilla y Leon me gustaria saberlo.. me haria mas rico que Especulando en Marbella.. xDD
Suponiendo que paguen a 20/30 euros por "paJa" no me importaria que a partir de mñn me Llamaran pajEro.. aunque eso conlleve a no Follar ni la mitad (por Tener 0 de Ganas.. xD )
ReClaMacIoNeS :
LiBro VisITas
/0ff
en Barcelona pagan 50 € por paja ya que en esa zona la calidad de la esperma es algo mala j3j3.
PD: un compañero fué y no lo pillaron por falta de movilidad en sus renacuajos. Desde ese día toda la universidad lo conoce como "el donante fustrado"
PD2: a las mozas le dan 800 € por donación
Que donar no es como windows y sus bugs... los hijos bastardos solo salen las películas y en Dolce Vita
#14 no es q te los encuentres por la calle, es la idea de saber que hay un guaje por ahí q es hijo tuyo
como es una donacion femenina? le cortan una teta o algo?? XDD o es lo de las celulas madre?? por que coger ovulos es mucho lio no? tampoco entiendo por que les ivan a dar tanto €€
#17 las hormonan durante un periodo de tiempo para que produzcan el máximo de óvulo posibles y pasados unos días, cuando sus semillas estan cocidas y listas para comer las abren como una rata y se las cojen.
Creo recordar que solo pueden donar 2 veces.
PD: tened en cuenta que muchas donaciones de esperma después las destruyen ya que ha pasado el tiempo máximo de conservación y no han inseminado a nadie con éxito