Son cosas de chicos, no puedes entenderlo, como nosotros el dolor menstrual y tal...
Todo esto se resume a una especie de fetichismo. Hay gente que (como a mi ) le ponen bruto los tangas, y a otros (entre los que también me incluyo) le suscita mucho interés las armas. No por el hecho de matar a alguien, pero sí saber más acerca de estos artefactos letales capaz de tanta destrucción. Es algo intrínseco a la raza humana, y el que lo niegue es sencillamente tonto del culo.
Si #1 hubiera posteado pidiendo fotos y webs de aviones de combate, seguro que no habría tanto retintín, y en el fondo es lo mismo: un arma con una capacidad destructora mucho mayor que casi cualquier otra.
También hay cierto fetichismo con el mundo militar y la 2GM, eisenfaust y cafe-ole son dos buenos ejemplos en MV. Quiere decir esto que algún día se suban a una torre a pegar tiros con un rifle de francotirador? No lo creo, mientras Letto no los banee y se desahoguen aquí...
A mucha gente le atrae el militarismo, las hazañas bélicas, el armamento... Es un frikismo/fetiche más. Que luego algún pirado la monte, pues es cierto, y que por ello haya que tener cuidado con esa información, pues también, pero dudo mucho que porque uno quiera información del M4A1 o de como funcionan los SAS se vuelva en un capacitado asesino en potencia.