Donde compráis los regalos de reyes magos?

MaTRiX13

Buenas, con esto de tener que gastar todos los años una pasta en regalos para reyes me decido a intentar "ahorrar" un poco este año con vuestra ayuda.

Soléis comprar de antemano los regalos en fechas como el Black Friday o alguna fecha donde hagan rebajas o directamente sois como yo y esperáis siempre al último momento para que le metan el sablazo?
Este año quiero prepararlo todo con 1 poco de tiempo así que tiraré del Black Friday en PCCOM y tiendas varias donde hagan fuertes rebajas.

Algún consejo/web/descuento/código en alguna web?

KinachO

A día de hoy el 90% de cosas que compro suelen salir de los canales de chollos de Telegram.

1
link666

Yo siempre compro antes, por ejemplo el 11:11 pille un reloj Fitbit, 2 Xiaomi airdots y algunas cosas más, luego en el Black F en Amazon y PC Cpmponentes fijo que cae algo, también tiro mucho de Chollometro en la app del teléfono que si estás al quite puedes pillar buenas cosas a buen precio.

1 1 respuesta
Whiplash

En Judea.

1 respuesta
MaTRiX13

#3 Tomo nota del Chollometro, mi novia tambien lo tiene xD
#4 le echaré 1 vistazo, nunca oí hablar de ello

1
varuk

En el estanco. Unos cuantos sobres y ahí meto el dinero.

1
B

Solo regalo a los niños y en Aliexpress, a los de Lego se les va la pinza con los precios.

2 respuestas
KinachO

#7

Sinso

Alguna cosa a los chicos en aliexpress, pero con tiempo. De hecho tienen que estar a puntito de llegarme los de este año.

1 respuesta
AikonCWD

En wallapop. Que note la persona que recibe mi regalo que es usado y que no le quiero

1 1 respuesta
MaTRiX13

#10 hahahahaha qué hijo puta
#9 pues mira aún estoy a tiempo, haré 1 par de ellos ya

1 respuesta
joRdii16

Yo no regalo nada a nadie ni nadie me tiene que regalar nada.

Sinso

#11 Ya vas muy justo de tiempo de pendiendo de lo que elijas, ojo.

Word-isBond

#7 Y pides un año antes? A mí me tardan en llegar las cosas meses.

2 respuestas
vinilester

Los reyes son los padres.

8Mile

Los mejores regalos, los de Aliexpress

R

Cuando hago la compra y empiezo a recordar la cantidad de compromisos y de regalos de mierda que tengo que hacer como que se me anestesia el cerebro y no recuerdo nada. Y -400€.

Sonrío y tras 1 minuto de vaya mierda de vida, se me pasa.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#17 100% real no fake vamos, a mi me va a psar = xD

privet

del contenedor, encima viene incorporado un buen olor

B

.

XarevoK

Pues a ver si encuentro algo decente en el black friday, pero no pienso salir de casa

B

#14 pues está vez han tardado como diez días o menos.
#7 si has puesto algo no lo veo ni en Chrome ni en Mozilla.

Kike_Knoxvil

En 1688.com

TripyLSD

En el punto limpio. Le das 20 euros a los gitanos que lo custodian y te sacan cualquier cosa.

link666

#14 Todo lo que compré el 11:11 me llegó el 15:11....compra las cosas en Plaza que es enviado desde España.

Usuarios habituales