Estamos hablando del mejor chocolate del mundo y llevo años sin verlo en ninguna parte. ¿Alguien sabe de algún supermercado que lo venda? Hoy me he acordado de este manjar y ahora lo necesito.
#2 uf eso es en Córdoba por lo que veo. Yo esperaba algo más fácil de encontrar tipo carrefour, alcampo, mercadona, día... Aunque gracias. Al menos significaría que siguen vendiéndolo en España.
#4 El de oreo está en todos lados. Así como de caramelo y de cosas así. Pero yogur yo no he visto en la vida.
#4 ten cuidado con esa mierda que es droga dura. La empiezan a usar como sustitutivo de la metadona para ayudar a los heroinómanos a salir del pozo.
Chocolate y milka en la misma frase, has matado a mil gatitos.
Todo por debajo del 60% mínimo es solo azúcar.
#6 ya te digo. Me duró media hora la tableta....
En mi vida había conseguido comer más de tres onzas de choco, me cansa. Pero esta cosa era diferente, como la droga... Y luego rumiando todo el día en la clásica flemita de la garganta.
¿Has mirado en Carrefour? En cuanto a hipermercados, es en el que más variedad he visto en el pasillo de chocolates.
Jo, tras ver todas las cosas ricas d este hilo, me han entrado unas ganas de comer brócoli con acelgas y zanahoria...
Carrefour o E-leclerc venden chocolate de Milka que ya no se ve donde antes era habitual.
A mi por ejemplo me encantaban los Tender, y hace muchísimos años que no los ví en ningún comercio (la ultima vez que los comí tendría 8 - 9 años) hasta que hace dos semanas los redescubrí en el E-leclerc cuando viajé al pueblo por vacaciones.
Son mi punto débil * . *
- Doritos El Veg-Ano
No parece que lo distribuyan en españa.
En su web de españa tienen otro que es el Milka Crispy Joghurt, pero tampoco lo encuentro en ningun mercado
https://www.milka.es/products/tabletas-milka-300-g/milka-crispy-joghurt?p=7779&provider={D193998A-4A6D-4EA5-BAA8-209357B27A09}&categoryId=3988
Igual encuentas suerte en los supermercados Dealz que suelen traer muchas chuches y guarradas importadas. Ahí por ejemplo he encontrado el típico bote de heinz curry, que en alemania está en todas partes pero aquí ni rastro.