Donde comprar Montblanc ( boli )

SoneT

#1 Aha,le quieres regalar un puto boli que oscila entre 200-300€

Solo puedo expresar lo que siento de una forma...

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

alucardevil

#30 visto asi suena way, pero sigo pensando que cuando ellas ganan mas pasta que tu, empieza a espavilarte xk la manda es ella

Kb

#32 la que manda... siempre es ella :P

hombre, que uno de los dos no trabaje porque la otra persona gana suficiente dinero es un lujo. poder criar a tus hijos, sin tener que meter a nadie en casa, o comedores escolares, o aulas matinales...

nixonE1

Me imagino que lo regalas y le hara ilusion, pero te digo que pasa con esos bolis con las experiencias que he tenido:

Mi padre tiene 3, 1 pluma y 2 bolis y los tiene en un cajon guardados, primero porque no le gusta ir con un Montblanc por ahi, le parece signo de prepotencia ir con bolis de 500€ o mas, y segundo por miedo a perderlo ya que son regalos de mi madre.

Mi tio, hace coleccion, (si, xD) y tiene unos 20 o 25, y los tiene en una caja, no los hace servir, por lo mismo, le gustan estos bolis pero para ir por ahi firmando papeles con bolis de 500€...casi que no.

Y es por esto que es muy guay tenerlos, pero en casa :D

PD: Veo que eres de Barcelona, entre Urquinaona y Plaça Catalunya hay una tienda de bolis y plumas, ve ahi a mirar.

PD2: No se porque te aconsejo cuando eras el que solo venia a fardar de tu coche chupiguay

NeV3rKilL

Desde luego que no entiendo que tiene un boli para merecer ese precio.

Como mucho tiene el metal... Regálale una mena de titanio!!

Pro ejemplo los relojes caros pueden tener una maquinaria mas pulida y con menos tolerancias que pueden encarecer un producto lo que quieras. Pero un bolígrafo no tiene maquinaria así que estarás pagando material.

Regálale un cable de cobre de esos que roban los gitanos que también valen pasta ¬_¬

No entiendo como la gente se deja engañar comprando "apariencia".

Normal que españa se vaya a la mierda.

Blacksep

Yo no puedo aportarte nada mejor que lo que han posteado pero si te digo que... a la otra no pongas el listón tan alto hombre!

#29 Será tonto...

PeLoTaSo

#35 Hombre pagas en parte la marca. ¿Qué sentido tiene llevar D&G cuando puedes encontrar ropa de la misma calidad por 1/4 parte de lo que te cuesta? Un bolígrafo por 300 euros probablemente sea una burrada, pero más burrada es pagar 400 euros por una botella de vino y hay quien las compra.

NocAB

#37 Como ves lo que he dicho en #25? Es que me ha llamado la atención lo que has puesto antes pero claro, como todavía soy estudiante no tengo experiencia en esas cosas.

PD: D&G es una marca hortera para esnobs. :P

PeLoTaSo

#38 Hombre, si me comparas un ferrari con un montblanc pues sí. A mí si me llega un comercial con un montblanc y buena presencia no tengo por qué pensar que me quiere engañar, más bien me dará confianza, luego te ves llegar al típico comercial vestido con un traje de 40 euros y un bolígrafo con publicidad, y sinceramente, lo primero que piensas es que tiene un sueldo de mierda y tienen que vender como sea para poder cobrar a final de mes. Yo cuando era estudiante pensaba también que era una tontería llevar un traje caro, bolígrafos caros, etc. Ahora me doy cuenta que eso abre muchas puertas. Eso sí, siempre hasta un límite, no es lo mismo un bolígrafo de 300-400 euros que se lo puede permitir "cualquiera", a llevar un bolígrafo de 2000-3000 euros que ya da más imagen de mafioso.

ReEpER

Bueno he leido algunas tonterias, como que el sueldo de ella es mayor que el mio me vaya despidiendo bla bla bla,

Como os digo, tonterias : ) Actualmente, por poco, pero ella gana mas que yo :P antes cuando saliamos a cenar algo, pagaba yo, ahora paga ella mira que simple :P Así las 2 economias se mantienen parecidas, y hacemos las mismas cosas : )

Referente a que si es una tonteria o no, todo depende de que cosas le gusten a una persona o a otra. Ya hable largo y tendido sobre el tema de dejarse 1800 pavos en un reloj pudiendote comprar un casio con calculadora por 20. Cuestión de gustos. También es una tonteria la gente que se compra una tele LOEWE pudiendose comprar una philips, o que que lleva ropa G-STAR ( por decirte algo que todo el mundo lleva, y es un pelin mas caro de la media ), pudiendo llevar ropa del zara.

Gracias a todos los los sitios que me habeis dicho :P

Esta claro, que a un tio que estudia ingeneria informatica, le regalan un boligrafo de 500 € i dirá joder para esto me regalas un portatil baratucho. En cambio, quiza a un economista,o a alguien de filologia que le guste la vertiente literaria, el hecho de un boligrafo así le hara mas ilusión que un portatil malucho.

XaPu69

Prefiero este, que graba video y audio

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12858

PeLoTaSo

¿96$ por 2 gigas nada más? vaya Agosto quiere hacer el tio. En chinavasion los tienes de 8 gigas por ese precio o menos.

Hayworth

Joder, un bolígrafo de esos me quedaría de puta madre en mi bata xŽD no lo sacaría nunca, pero sería lo más xŽDDDD

M

Acabo de mirar tu perfil y he visto que eres de Barcelona, te comento

Mi padre es aficionado a las plumas, vamos tiene una colección inmensa que yo heredare en un futuro, y una tienda asidua a la que muchas veces acude es un que esta en un lateral de plaça catalunya, la calle se llama...

Carrer de Fontanella

Buscalo en Google, justo en esa calle en la acera que da a la montaña creo recordar, es una tienda que ya tiene unos cuantos años, bastantes años y alli venden lo que buscas te lo garantizo, es una tienda especializada en plumas y boligafos, no solo montblanc sino de todas las marcas 'chic' de escritura, pelikan, montblanc, etc etc

Espero que tengas suerte amix : )

ReEpER

gracias mythz : )

Esa tienda es la casa de la estilografica.

Realmente es increible la de cosas que tiene :P incluso plumas de 3000-4000 €.

LechuJa

A mi un comercial me viene con un Montblanc y ni me entero de que "eso" valga +300€, es más, creo que ni me fijaría en el boli.

JaViTo-

#41 a mi ese hace mil pedido a china me salió a 25 xD

Despiste

Buen regalo. De esos útiles no como otros regalos que no los usas en tu vida o solo sirve para mirarlo xD

Vamos, a mi me regalan un boli bonito de esos y ... :D:D:D

ZalY

En el corte inglés como te han dicho los tienes, la pluma es una pasada, si le va a dar uso o simplemente le gustan merece la pena. Suerte y felices fiestas (:

ReEpER

pues repasando todos los replys,.... me he dado cuenta que todas las chicas dicen que es un buen regalo, y los chicos, que es una chorrada. asi que...

Teniendo en cuenta que es para mi chica, tirare con los planes adelante!

Gracias a todos! Ahora a seguir buscando donde esta mas barato !

M

#50 Si le grabas el nombre quedarás como un señor, y si entiende 1337 y lo grabas en 1337 todavia más

Billa

Tengo la fortuna de poder decir que ahora mismo tengo 2 boligrafos Montblanc y un tercer en camino (uno de ellos edición limitada de "Signature for Good" ) y la verdad es que son un regalo cojonudo, felicidades por el buen gusto.

Billa

Por cierto, no sé si es este el que andas buscando, pero por experiencia personal es cojonudo.

http://www.montblanc.com.es/products/black_rubber_platinum_metal_y_caucho.08857.php

Hayworth

#51 Yo preferiría más mi nick bufff es que me lo estoy imaginando ya...

Deoxys

"las Bacas al tren"
"las Bacas al tren"
"las Bacas al tren"
"las Bacas al tren"
"las Bacas al tren"
"las Bacas al tren"

MIS HOJOS!

PD: yo probe uno del estilo y que quieres que te diga, me quedo con mi pilot Vball. Sigue siendo caro de cojones, pero da gusto escribir con el.

M

#54 Grandisima idea +1k

zlatan0810

dcir a la gente...que se queda flipando con el precio, es qeu:

la tinta es la misma que en cualquier otro boligrafo, solo que no es de plastico barato como cualquier otro boligrafo, tiene brillantes,oro, plata,diamantes etc...etc...etc...sgun como lo quieras

ReEpER

pues si billa, exactamente es ese el que busco.

AlejaaaN1

Ostia a todo esto hoy me eh dado cuenta que me padre se ha pillado un pedazo de MontBlanc pero reloj que flipas...

iKi

A mi me han regalado ese en roller, al terminar la carrera. Ingeniería en informática. Me ha encantado. Me parece un detallazo. No sé ni lo que vale ni lo quiero saber. Y lo prefiero a un portatil baratito como habéis dicho por ahí.

Personalmente, prefiero el roller. Toda mi vida de estudiante he usado pilot y me es más cómodo. Además, la tapa se enrosca por detrás. Que parece una chorrada, pero es muy útil.

Sé que me lo han comprado en CI. Y de hecho, lo he llevado a grabar donde me lo compraron. Me lo han grabado gratis. Por si este dato te aporta algo.

Por otro lado, hoy mismo he estado en el CI para comprar un bolígrafo de regalo para el amigo invisible. Presupuesto 50€. He mirado todas las marcas que tienen, excluída Mont Blanc pq se me iba de presupuesto. He comprado un boli parker de 52 € (para caballero). Lo siento, después del mío, todos los demás me parecen una puta mierda.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • NocAB
  • Billa
  • Josetxe
  • Mythz
  • Hayworth
  • PeLoTaSo