En una discoteca.
A una en un botellón, otra me la presentó un compi de trabajo, otra en una discoteca y otra era amiga de un amigo...
Mi es era la amiga de una chica con la que quede del IRC.
Mi actual mujer nos conocimos en mi ex curro ( gimnasio ).
Fue mi compañera de clase durante el instituto. Me llevaba bien con ella, pero una compañera sin más.
12 años después, me habló por Instagram a raíz de una foto que subí, me contestó y nos dio nostalgia. Quedamos para vernos y contarnos qué tal nos iba la vida. Y surgió el amor.
No he sentido tanto feeling ni he estado más enamorado en mi vida. Hoy mismo acabamos de volver de un viaje y hemos hablado de comprar juntos una casa.
La vida y sus sorpresas...
Pues unos amigos se pusieron cabezones con que nos conociéramos, yo con toda la pereza del mundo fui un día a la cervecería de siempre, ella también se apuntó y ahí llevamos ya 15 años. Buenas assist se hicieron
En una KDD mediavidera a la que fui yo solo porque se me olvido abrir hilo y como se me olvido tomar el litio, ella aparecio sin mas de repente
#83 En mi caso estábamos los dos en segundo de bachillerato y teníamos 17 años. No soy un DrDisrespect de la vida, hombre.