Yo tambien he escuchado que los peninsulares cuando vienen a Canarias se quedan flipados con las que hay jajaja pero...dónde hay mayor guarra por metro cuadrado es en la peninsula, allí chuscas facilmente, no como aqui en Canarias, que para comerte algo o eres un tio fuerte y guapo asemejandote al "duque" o te las pasas canutas para mojar con una guapa xDDD alli en la peninsula tengo entendido que no...pero bueno, eso, que aquí en Gran Canaria al menos hay bastante "loba" ~~
pues comparando a las euskaldunes con las catalanas... las primeras son much mas cerradas. De hecho, para mi las catalanas son las ke mas se dejan tocar las tetitas
Las del sur odian a los de Madrid, dicen que somos muy chulos y que nos creemos superiores, eso si, si estas ciclado a todas.
doy fe ke las del sur son mas liberales y mas abiertas (en todos los sentidos) xD. Vamos que todas guarras xDDDDDD
a ver elfito, tago un cocris.
pones el punto central de euskadi, con un compas dibujas un radio de unos 100KM mas menos, y a partir de ahi son mas guarras
En Baleares, sobretodo en Mallorca, no follar en verano es una odisea, la de alemanas que vienen a buscar guerra...
De todas formas, yo soy Mallorquín, y aquí hay chavalas monas, pero las de Madrid a mi me gustaron más.
En el pais vasco hay mogollon de tias buenas. Segun se dice aqui no se liga, pero claro eso es solo para los vascos. No para los extremeños que venimos aqui. Ademas las vascas cuando vienen en vacaiones a Extremadura bienen todas calentorras.
#121 eso nno es asi tampoco.. He visto cada cosa aqui en Tenerife... Tios normales tirando a feos con autenticas bellezas.
Guarris, guarris everywhere.
Donde estén las sueltas que se quiten las putas mojigatas. Odio el mojigatismo más que cualquier cosa en el mundo. Y todo por culpa de una educación cristiana o unos padres con educación cristiana probablemente.
¿Cuánta gente ha puesto: las de (inserte aquí lugar de origen del individuo)?
En resumen: hay que viajar más.
#144 Yo cada vez que he viajado, me ha confirmado que las de aquí son más 'sueltecitas' que las de otros sitios, excepto en Andalucía y Cataluña que también.
Centro y norte: shit.