No los escondo? en la mesita de noche donde los gayumbos q me acuerdo q la primera vez me dijo mi madre con quien tas acostado q tienes condones????
y la dije se dice el pecado pero no el pecador ;D
y en el coche llevo 3 porsiacaso xD
No los escondo? en la mesita de noche donde los gayumbos q me acuerdo q la primera vez me dijo mi madre con quien tas acostado q tienes condones????
y la dije se dice el pecado pero no el pecador ;D
y en el coche llevo 3 porsiacaso xD
los llevo siempre puestos, por si la ocasion se tuerce (o en ste caso se erecte?)
no guardo la metadona voy a guardar los condones..
#66 xDDDDDDDDDDDD
Yo personalmente no los uso, pero siempre tengo un paquete de 6 por alguna parte... de hecho ahora están tirados encima de la mesa del ordenador xD
Ami me los compra mi madre y me los mete en el primer cajon de mi mesita de dormir
edito: soy el #69 !!
En la caja del mando de la GC en un cajón. No me importa que mis padres sepan que follo pero paso de que los encuentre mi abuela, que se pasa el día limpiando y me daría la típica charla religiosa xD
No es algo "tabú" tener condones eh, no hace faltas esconderlos. El problema seria no tenerlos.
PD: En mi 1º cajón, lógico y normal
Para que los kieres esconder...? no son nada malo... todo lo contrario... si tus padres te piyan un condon les dices que o condon o sida, o baby...xD que elijan ellos... xD. Si me dijeras q son porros aun... que tambien los dejo en el mismo sitio... Que tambien tendrias la excusa de, que prefieres, esto o algo mas duro???xD
#7 el calor debilita el latex... asi que llevalos en la carterita, bien apretaditos, a ver si tienes premio
yo siempre follo a pelo soys todos unas mariconas
pd:en el cajon de la mesa en la cual estoy sentado y 1 en la cartera siempre
ya no los escondo xD ya no toi con el que estaba, asique me quede sin na.... cuando quiera hacer algo que llebe quien sea xD pero los metia en la caja de un juego xD
#82 jeje la verdad que si lo mejor es la pildora anticonceptiva