y los usados? yo los voy guardando para luego usarlos como adornos en el árbol de navidad
Yo forro los chorizos con mis condones, y parecen la piel del chorizo, de esa forma nunca los encontraran..
yo en mi cuarto solo tengo un paquete y me los regalo mi madre asi que no los tengo escondidos xD tan en la mesita de noche
no los escondo, o pueden estar guardados en mi mesita de noche, o encima, o en la mesa del pc xD....en mi casa no hay problema porq esten visibles, mi madre fue la primera q me compro con 15 años condones y me dijo q si keria usarlos q ay tenia mi cuarto, q preferia eso antes q de mala manera y en cualkier lao....lo weno de tener una madre liberal _ xD
siempre en la mesita...
por cierto yo lanzo otra pregunta aparte de esta... y con los usados despues del tema.. que aceis?yo los lleno de agua por si hay fuga, y luego los enrollo en papel higienico y a la basura...
ah coño nada nada jajajajaj
#137 mejor hacerlo antes no? vamos mejor saber si esta pinchado antes de hacerlo xD
No los escondo, los guardo en la mesita de noche - cartera - cajones de el cuarto del pc....nunca se sabe donde estaras follando la proxima vez asi que siempre hay q tener alguno en cada habitacion de casa :.
no los escondo, pa ke? XD es algo normal.. aunque como mi madre los vea en el mismo cajon siempre y con los mismos condones... algun dia de estos me compadecera XD
#143 En una condonería (en Goma 3, Valladolid), supongo que en cualquier condonería tengan (en sex shops supongo que no en todos...). El precio unos 3€ o así, no recuerdo ya.
Pos en la caja de los escaqueos, arriba del todo de la estanteria, conjuntamente con varias reservas de marihuana y hachís para los tiempos escasos xd