Julen Lopetegui hasta donde yo sé estaba dando clases de boxeo.
No está en el pozo. No tengo ni iedea por qué no han empezado a explorar esta posibilidad, pero desde el inicio. Ahora es muy tarde.
Gracias por no hacer la encuesta anonima, asi queda reflejado quien tiene retraso mental al seguir pensando que esta vivo en el pozo.
#9 Que grande el padre de Mari Luz sacando rédito político del hijo muerto de alguien. Como cambian los tiempos.
Muerto pero no en el pozo o vivo pero no en el pozo. En ambos casos creo que los padres son los culpables de este entuerto y a ver si cantan de una vez xd
El pozo es realmente un agujero de gusano, Julen ahora mismo ha superado la velocidad de la luz y está en continuo espacio tiempo diferente al nuestro. Reaparecerá dentro de 100 años teniendo todavía 2 años ya que para el solo habrán pasado unos segundos.
Muerto y no en el pozo, el niño no aparecerá y los padres habrán aprovechado todo este tiempo haciendo el gilipollas en el pozo para marcarse un Marta Del Castillo y quitarse el marrón de encima
A mi este choteo no me parece bien, una cosa es hacer la tipica broma de los mejores embutidos los del pozo pero ya abrir hilos lo veo algo inmoral, no es un entretenimiento estamos hablando de la vida de la cría de un ser humano