vean lo q ace el alcol. 2 tios de mañaneo montandosela a un borraxo dormido
ajajaj
- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube . Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos
lo unico bueno del post #6 xDDDDDDDDDD
nadie ha pillado el sarcasmo de: wenisimo! ? , porque vaya, solo me entra en la cabeza que sea un sarcasmo...
Vamos a ver jefazos del youtube, ¿no creeis que si fuera yo no lo pondria? no se si hay gente a la que le guste que se rian de uno mismo en un foro, si la hay me parece subnormal...
Si no os gusta me come la polla ya que lo que posteo es para compartir, me hizo gracia y lo dejo por si alguien se hecha unas risas, para gustos los colores ¿no creeis?
Y a los profesores, vais por buen camino corrigiendo a gente por los foros, si señor...os debeis aburrir mucho para andar mirardo quien escribe bien o mal, pero en fin si os hace ilusión...
#20 pff pues no te ofendas, pero tu sentido del humor es un poco extraño... y mas aun como para poner wenisimo xD.
y como dice #5 - Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube . Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos
Un poquito de criterio a la hora de abrir threads...
#22 jajaja no me ofendo si se sabe tratar a la gente, cada uno tiene su humor siento que el mio sea de los malos
XDD