suelo, en la puerta de la lavadora
tengo dos cestos de estos to guapos de rafia y tela, uno en el baño donde me ducho y otro al lado de la lavadora secadora, y me da rabia limpiar la ropa porque se estropea, da igual el programa que pongas que las lavadoras son inútiles, que venga Skynet a mi primero que le voy a cantar las cuarenta sobre sus lavadoras secadoras
Un cesto, cada sábado hago una lavadora + tender con la ropa de diario que suelo llevar al trabajo. El domingo lo mismo con la ropa de deporte + lo que falte que no meta en la primera tanda.
Mi madre siempre me decía cosas de respetar colores etc pero nunca le hice caso y jamás se me ha desteñido nada, llevo así años xD
#15 No te huele a humedad la ropa si la dejas toda la noche sin tenderla? Y otra, no sale toda arrugada también?
Pero esto es una broma ??? no tienes familiar o alguien que te diga o como lo hacias en tu casa cuando eras pequeño ???
Ya es que estamos preguntando gilipolleces en serio.
Pues tengo 3 sillas.
1 Silla de la ropa limpia: Es donde tiro la ropa recien sacada del tendedero.
2 Silla de la ropa dudosa: Es donde pongo toda la ropa para clasificarla en "me la pongo otra vez" o "A la silla de lavar" el método de clasificación consiste en olerle le entrepierna y el culo a ver si huele mal en caso de ser un pantalón o las axilas si es una camiseta o cosa con mangas. También le doy un rápido vistazo que no tenga manchas visibles o derrapes en caso de ropa interior.
3 Silla de lavar: Es el montón que va a ir a la lavadora que ha sido previamente examinada en la silla 2.
#21 Yo vivo solo y hago lo mismo, a la lavadora directa, y cuando vivía con mis padres y el resto de la familia haciamos lo mismo, a la lavadora, cuando esta llena se pone y a seguir la rueda, y te ahorras el hueco del cesto.
#20 En la lavadora al final coge más humedad e incluso malos olores (más de los que pueden tener) por las gomas del tambor generalmente.