pirate a un centro comercial y al parque de tu barrio XD
Si necesitas que os diviertan otros es que te sientes incapaz de divertirla sólo con tu presencia así que mejor vete olvidando de meterla en caliente.
Veredicto: Vuelve a casa a hacerte una gayola y te ahorras pasar una tarde de sufrimiento que va a acabar irremediablemente en masturbación.
El corte ingles de callao tiene una terraza arriba con vistas muy chulas. Es el supermercado gourmet pero tambien tienen una zona de tapeo.
Yo le haría una cena romántica hecha 100% por mi, con velas, vino tinto (o blanco si le hago un pescadito) y flores.
Todo tras un paseo por algún sitio bonito, con una conversación interesante y con algún detalle que puede incluir un poema inventado por mi, escrito de mi puño y letra, que relate lo precioso que es el mundo a su lado. Todo esto mientras voy parando a la gente por la calle y preguntándole si ven el ángel que tengo a mi lado, si no es una ilusión creada por mi mente.
Tras la cena, le haría el amor como solo se lo puede hacer un amante fogoso y pasional, en una cama perfumada y colorida, consiguiendo que ella llegara al orgasmo independientemente de si yo llego o no. Lo importante sería ella, sus sensaciones, sus emociones, sus gemidos y disfrutando con todo ello.
Y al acabar, me quedaría hablando con ella de sus pensamientos y esperaría despierto a que se quedara dormida para arroparla y descansar con la tranquilidad de oir su rítmica respiración apoyada en mi pecho.
Hombres como yo no quedamos y es por eso que me extingo.
llevala al gimnasio a hacer sentadillas, si te dice que no quiere hacerlas, es que no merece la pena, NEXT.
#77 Para lanzarse es mejor desde el acueducto o directamente desde el puente al que entras al Alcazar.. jajjaja
#75 el problema de eso, es que luego todos los dias si no son como ese, te lo echan en cara.
#1 Retiro win. Tirala de las barcas, sera inolvidable. Y el muñon que se le kedara xk los barbos le coman las piernas, tambien.
#75 Se te ha olvidado decir algo, solamente haz eso con la que de verdad se lo merezca.