- Policia.
- Con mi mujer(actualmente novia) casado y con 2 hijos.
- Viviendo en una casa a las afueras de Valencia.
con alguna carrera (a lo mejor Ingeniería química) currando para la policia (cientifica, tedax o similar)
#34 por que el post lo abro yo y pongo los años q me da la gana, si quieres saber q te deparará la vida dentro de 12 o 14 años, abre el tuyo, este es el mío, y siento ser tan directo chico, pero las cosas como son
: )
Maldita juventud. Por qué coño hacéis estas preguntas? Todos os vereis con aproximadamente 30 años y currando. Bueno, eso yo ya lo tengo. Joder, pues me veo con 44 años, en plan pureta sexy.... ¬¬
Con 33 años me veo casado, con curro en alguna editorial, hipotecado para pagar mi casa, escribiendo en mis ratos libres, quizá con algo publicado (y que ayude a pagar mi hipoteca xD). En general, adulto de verdad, supongo.
En casa de mis padres, soltero y cobrando de 1500 para arriba.
Pd.: Soltero de estos que follan a cascoporro
Nunca he ido, y, cierta parte de mí les tiene envidia a los mega frikazos que salían en el vídeo del perro owneador de Star Wars.
Con 30 años me veo con mi novia en un pisito currando en algo que me gusta y ganando un sueldo bastante asequible
Me are amigo de DJ BURUP me montare mi burup empresa y comercializare burup windows XP y me casare con el me are nazi y morire atropellado por un moderador de MV
segun mi profesora de dibujo tecnico- aislado en una casa en mitad del monte con la unica compañia de las cabras de afuera
segun un amigo mio- hoy he soñado que moriras a los 23 años saltando desde la ventana de tu casa
segun mi tutora- viviendo con mis padres y haciendo el friki
segun otro amigo-dedicare mi vida al frikismo, a las artes marciales y a hacer el capullo con una katana
mi exprofesora de ingles-viviendo debajo de un puente
otro amigo-me comprare la puta katana y morire por accidente
yo me veo dominando el mundo >_<
votad por una de estas opciones para decidir mi futuro!