#144 Sigue posteando, no pasa nah
#1 yo se por experiencia, q intentar prever mas de 3 años es una tonteria, a menos que seas feliz vendiendo churros en la esquina de tu casa y tu mayor anhelo sea visitar ibiza, claro.
Yo probablemente, estare en marbella. Porque es lo que quiero ahora mismo. A menos que algo falle, en ese caso, probablemente este en nepal o kazajistan.
#128 Yo no me veo con hijos ni a los 30 y pocos, ni a los 30 y muchos (soy inmune al efecto de esas pelis).
¿Por qué no le regalas a tu padre una planta? Seguro que le das una alegría y da menos problemas que un crío
En una cabaña en un lugar nevado apartado de la civilización al lado de un lago congelao. Muerto también valdría
Na, no me veo así porque la vida es una mierda, probablemente seguiré igual de asqueado que ahora pero más calvo y gordo
manejando un tipo de negocio innovador que combine el thc con la reposteria y una seccion de ordenadores con vpn para poder trollear foros sin riesgo alguno
Estaba flipando con la edad de los usuarios en la primera página, luego me he dado cuenta de la fecha...
Yo dentro de 13 años estaré a punto de cumplir 40, por lo que me comprare una buena moto o un buen coche..
Y claro que sigue la burbuja inmobiliaria, no nos vamos a quedar una generación viviendo en casa de nuestros padres para frenarla. La vida sigue, y si te quieres independizar, te buscas las "garrofas", como decimos en Cataluña
PD: No, pero no vivirás siempre de piso alquilada, ya que, para dejar el dinero "en saco roto", prefiero usarlo en pagar una hipoteca.
Ya sé que es muy "me ato al capitalismo" y lo que quieras, pero al pagar un alquiler, ese piso nunca será tuyo
Abril de 2007 xdddd DEP