esto huele a asesinato en masa en una universidad
comprate una AWP, pork si fallas en darle a un animal, lo dejaras a poco de vida, 30 o asi.... con AWP de cintura para arriva no tiene escapatoria xDDDDDDDDDDDDD
Yo me quedo con mi fusil de asalto HK automatica que usabamos en la guardia real ... ~~~~ menuda crema... hacer tiro con eso... es el goze nada de retroceso...
#123 Un fusil de asalto HK ... se me viene a la cabeza un G3 estándar sin mira telescópica. ¿Es ese?
Una pregunta: Alguien sabe por que , despúes de tener todos los permisos y todo eso, quitan el modo automático?
#126 lo han dicho tropecientas veces, porque el fusil automatico se considera un arma militar y por lo tanto no de uso civil.
Vamos es que el permiso te lo dan si cazas o si haces tiro de precision, el tiro automatico no lo necesitas ni para lo uno ni para lo otro.
depende del lo evolucionado que tengas el cuartel y la armeria..
PD: pondria tildes, pero tengo el teclado desconfigurao o algo y en los foros, como este o el fotolog salen los signos del alt. en otros sitios y no se ponerlo bien
#84 Fijate q una vez estaba en un camión con uno de esos pavos i me enseño pipas q vendia...
y yo :s...no q todavia el css no me ha comido el kok0**
Debería estar prohibido la venta de armas a ningun usuario de esta comunidad...
asi no desprestigiaremos esta comunidad cuando salga por los periodicos, Usuario de la web MEDIAVIDA mata a su compañera sentimental ....
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#138 cualquier arma dispara mojada, el problema está como se mojen los cartuchos (que no balas) y su contenido.
amigo, que mejor que ir a la propia Izmash, fabrica mundial en Rusia de AKs, SVDs e incluso ametralladoras de avion y comprarla por 400$. Seguramente te la venderan, el problema es traerla aquí, es completamente ilegal al estar considerada arma de guerra. Te quedan dos metodos, la traes desarmada o la metes en la moqueta del coche xD
http://www.izhmash.ru/eng/product/akm.shtml
Izmash, el cadena100 de las armas xD
vete a vivir a usa, allí igual ni te quitan el modo automático.
en españa se pueden tener capadas sin modo automático, pero esta muy controlao y si te la roban o lo que sea y se comete un delito con ella, pa la carcel
Yo quiero conseguir un M14, pero al parecer esta chungo.. en Madrid preguntando en tiendas y asi man dixo que se puede conseguir alguno en negro, pero a ver.
Como me encanto disparar con MG42 denoche y toda una cinta.. gastar 800 cartuchos porque sobraban.. vaciando el cargador de una tacada ^... vaciar mas de 20 cargadores de la llama y desmontarla con una mano y terner la sensación del accuracy tirado en el suelo.. ains sobre todo me molaba las horas sin hacer nada leyendo en la armería..
En el libro que me estudie hace ya unos años para sacarme la licencia de armas lo ponía bien claro:
Cualquier fusil AUTOMÁTICO esta totalmente prohibido en España. Solo la gente militar podrá disponerlos.
He estado buscando el libro para pegar la frase exacta, pero no lo he encontrado... y haciendo un poco de memoria, creo recordar que lo quemé al acabar el maldito examen XD