#9 Pasas la ITV en otra provincia? La ITV la puedes pasar en cualquier sitio de España, asi q si te paran, no puedes usar eso para justificar una salida y/o entrada. A lo que le tienes q sumar, q si vais los dos, os pueden decir q solo hacia falta uno para pasar la ITV.
La mayor putada de todo esto, es que no esta NADA claro, como demostrar un motivo justificado ... En mi caso, yo vivo en Madrid Capital, pero mi DNI es de otra ciudad (tambien confinada) ... Asi q si me para un policia, ¿como le demuestro a donde vivo o a donde voy? Es mas, si voy a trabajar, en muchas empresas no tienes nada q te identifique como trabajador de esa empresa ... y el modelo de justificante es completamente falsificable.
Asi que al final, cuando salgo en coche, me llevo un monton "de papeleo" ... yo tengo una empresa, asi que :
- Un justificante firmado por mi mismo, dandome permiso a mi mismo para moverme.
- Una copia de las primeras hojas de las escrituras de la empresa, para q puedan confirmar q tengo una empresa.
- Una copia de la factura del telefono de donde resido actualmente, ya q esta a mi nombre y no es la direccion q aparece en el DNI.
Y si llevo a mi mujer al trabajo, q me pilla de paso:
- Su justificante de la empresa.
- Copia del libro de familia para demostrar q estamos casados (ya que cada DNI tiene una direccion diferente).
Y aun asi, a lo mejor el policia pasa, me propone sancion y q lo justifique ante el juez ... q eso tambien lo estan haciendo.
Si llamas a la policia, depende de quien te conteste, cada uno te cuenta su pelicula. Vamos, q una mierda.
#10 Creo q eso fue la semana pasada, ayer pase por un control y estaban poniendo multa (o eso me parecio) a varios coches parados en el arcen, y luego tenian q darse la vuelta, no les dejaban pasar.