#90 Pues le dirán: pues buscate un trabajo y te piras de aquí
mira que es Ez
#91 Yo se lo comente porque con mi primera novia seria tenia un problema similar, solo que a mi me la pelaba (je), y lo hacia en mi casa o en la suya con gente y tal, en mi casa por ejemplo mi hermano y mi padre nos han pillado varias veces, mi padre se enfadaba (mentalidad antigua), de que era su casa y que no era para esas cosas y que lo tenia terminantemente prohibido, yo me pase esa norma por los cojones y me sente a hablar con el un dia y le dije mira, no es una cualquiera de sabado noche, es mi pareja de tiempo , y no hago nada malo, voy a follar aqui o por la calle a saber donde, yo prefiero hacerlo aqui. Le costo al principio pero al final me dejo de dar la turra con el tema, y con sus padres similar , la madre hasta nos compraba condones de vez en cuando hahah. Por eso le recomende lo que a mi parecer es la opcion mas sencilla y barata, hablarlo xD.
iros a un local de intercambio de parejas, pero no estéis receptivos con los demás, quiero decir, que tu puedes ir a un local de estos y no por eso te van a violar, y hay zonas donde podeis tener sexo, si alguien quiere tantear toca, con una caricia, y enseguida con un gesto muestras que no estais receptivos para terceras personas,
en las gasolineras 24h pides entrar al cuarto baño te dan la llave o te abren y ya está. Muchas veces cuando volvía de borrachera, ya hasta el tio se reía.
me he reído la verdad, sobre todo porque parece que hablas en serio.
pues tío te vas a decathlon te pillas una tienda de campaña y problema de insectos "medio" solucionao jaja.
Con tanto miedo de que te oigan "escupir y tener arcadas" ten cuidado cuando vayas por la calle con tu novia no le vayas a dar la mano en público y la gente vaya a pensar que tenéis una relación carnal y que hacéis cosas obscenas
Joder, pero con el morbo que da follar en random places.
menuda relacion de mierda tienes que tener.
#105 váis a follar, te la llevas al monte, te la follas y adios muy buenas. No vais de camping tío pareces maricón con tanta excusa. Que pasa? que le das largas a tu novia y te stalkea tu perfil de mediavida y estás aqui aparentando que te la quieres trincar o que
joder ya
Con esta actitud tuya de poner excusas para todo, me da que tu novia ya te la estará pegando con otro.