atraped style
#1 Eres un intento de Popeye?
No xaval, el papel de xulo putas ya esta escojido. Buscate un amigo i cuentale tu historia k seguro k se lo cree.
Acabar de currar en 10 minutillos, cenar, empezar una peli y esperar quedarme dormio lo antes posible; mañana en pie a las 6 y currar todo el día hasta las 11 de la noche porque la bonita de agencia de turno no puede venir a currar mañana.
Feliz navidad.
#1 No hagas ni puto caso , eres el puto amo, lo demuestras cada vez que te echas unos bailes de break !
http://www.youtube.com/watch?v=pzz2nCbY-NQ
Acumular ganas para el 15-16-17 de febrero y sobretodo para el 24 XDD Habre acabado los examenes y voy a beber tanto alcohol como acepte mi cuerpo para olvidar la gran violada de 1º... Eso le pasa a una por "tocarse los huevos xDD"
Hasta entonces mi unica diversion nocturna es ver pelis :/
No tengo ni idea. Supongo que para la típica discoteca, y ahora en carnavales aquí...supongo que kalua ( o como se escriba )
pos yo iba con los colegas a la Boss de Sevilla y dspues d esperar media hora d cola, el portero nos dice k pa casa k no nos dejan entrar con esos zapatos (llevabamos pumas destos negro) siempre m han dejao entra en tos laos con estos, el prox finde m pondre los d la comunion
A mi me ha jodido mi vieja :\ hoy me apetecia salir de relax que ayer reventé el higado, pero la mia mama se ha ido a cenar por ahí y tengo que cuidar de la peke..encima me ha llamado una amiga cachondisima que a ver si quedabamos para tomar algo porque rompió con el novio y no se que.. BAD LUCK!
acabo de venir de casa de un amigo en Toledo (soy de madrid, del centro) de estar de barbacoa y no tngo ganas de salirrr ke toy to inxao a carne xD