a la mechereria no?
Aún recuerdo como perdí uno al que le tenía tanto cariño... puto tekila esa noche, aunque ahora cogí de una mesa de una disco uno prácticamente igual y con la colección de mecheros y botellas de cerveza poco comunes está.
No.
Los pierdes como todos, Yo pierdo asta las llaves de casa imaginate los mecheros, a 1 por dia <.<
Cuando fumaba me pasaba exactamente lo mismo.
Una vez unos amigos, durante una mascletà, robaron en el corte ingles muchísimos, unos 60 o 70, y me regalaron alrededor de unos 20.
Los llevaba todos en el bolsillo de la mochila, y a final de curso (fallas son en marzo), conservaba 3: uno rosa, uno morado y uno de vaca.
Los que nadie quería, y el de vaca que me lo cuidaba mucho... qué fue de los otros? nadie lo sabe, 17 ladrones tuvieron fuego a mi costa.
#36 a dónde me vas con 20 mecheros en el bolsillo de la mochila, a ver si te vas a sentar de golpe en algún lao y te mete un petardazo que flipas xDDD
#37 xDDDDDD poca cabeza que tenía entonces, y en plenas fallas paseando con todo eso en medio de los petardos
Yo jamás he fumado habitualmente, pero estoy hasta los cojones de que la gente me diga: guardame el paquete de tabaco y el mechero...
Al final termino con 40 mil mecheros en mi casa y ninguno es mio :S
yo tambien me lo pregunto xDDD rara es la semana que no tengo que comprar o quitarle un mechero a alguien por que pierdo el mio xDD
Tio yo SIEMPRE k me compro un clipper desaparece...solo me pasa con los clipper :S
PD: Y a mis amigos tambien.
cuando te despiertas a la mañana siguiente de una borrachera a ver si tienes cojones de acordarte quién te quitó el mechero...
el otro día llego a un bar que habíamos kedao los amigos y veo que cada uno de mis amigos tenía un mechero en lo alto del tabaco.. miro los mecheros.. y localicé uno y le dije shhhhhhhhh ese es mííííoooo y me dice, buah, te lo quité hace un tiempo ya eh? y yo -> ¬¬'
Que amigos ni que vainas. Los mecheros que desaparecen van a mecherolandia, un mundo magico en el que todos los mecheros viven felices y comen perdices.
Todo lo demas, son imaginaciones vuestras.
O por lo menos, esa es la historia que me cuentan mis colegas cuando me desaparece un mechero.
Yo se los quito a mi madre, tengo como 5 o 6 en el cajon >_< y si, soy yo la que suelo quitar los mecheros xDDDDDDDDDDDDD
eso pasa siempre my friend. yo quizas salgo con 3 mecheros y vuelvo a casa sin ninguno y hay veces que salgo sin ninguno y vuelvo con 2
A mí ya me vigilan mis colegas cuando les pido fuego, porque soy de los que instintivamente se los mete en el bolsillo xD.