wenas la cosa era para preguntaros si saveis alguna forma de doparte caseramente hoy a las 9:30 juego la final de absoluto (tengo 16 años ) y komo es normal la gente es muxo mas grande y buena por lo k me gustaria yevar una pekeña ventaja plz help
Inyectate cafeína en las venas, da fuerza.
Y si mezclas alcohol etílico y tabasco y te lo tomas, aguantas más, yo lo hago cuando follo.
que te quieres pasar todo el rato despues vomitando?
uno de mi curso, para hacer el test de couper ese se tomo una pastilla que le daba no se que, y a los 2 min no podia con su alma, te aviso.
un colega d mi ekipo se tomo una pastilla d cafeina y estubo tol partio parriba...pabajo..parriba... pabajo.. y el ijoputa no se cansaba xDD y encima tuve q awantarle por la noxe... estubo toa la puta noxe brinkando en la cama y ablando como un joputa ..... alomejo no era la pastilla d cafeina.. alomejo es q esta loko pero no se.. xDD
pues apunta,
1 huevo
cocacola
pollo dezmenuzado
4 cucharadas de sal
4 de bicarbonato sodico
un chorrito de mayonesa
el agua que escurre de los pepinillos
batelo todo y bebetelo, usa licuadora, si no kieres encontrate los tropezones del pollo.
pd: no se si dopara, pero estara askeroso de cojones
si llevas ventaja tendrias que ser descalificado que espero que a si sea aunq solo lo intentes, juega limpio anda.
claro si el tio kon el k juego es un aleman kon 23 años y k yeva 13 años entrenando pues casi no hay igualdad
Un litro de leche con muchísimo colacao, y un litro de cocacola con cafeína.
(Suerte corriendo con la panza llena).
Las ganas de ganar tendrian que ser tu droga.
Si no te sientes motivado por ganar la final, no mereces ganar con ninguna droga (casera o sintentica).
Yo cuando jugaba campeonatos en el colegio, en las finales (tanto en basquet como en futbol), no nos hacia falta droga a ninguno de mi equipo, corriamos como si la vida nos fuera en ello, y hasta que el cuerpo no se nos dejara de mover, no nos parabamos.
Ahora se ve que la juventud de hoy necesita ayudas extras U_U
Ve a la farmacia y pide Durvitan, son comprimidos de cafeina, no te piden receta medica ni nada. Puedes tomarte 2 comprimidos eso si, altas dosis de cafeina actuan dandote que te vallas cagando por las esquinas y dolores de cabeza.
yo me meo xDD en mi via e pensao jamas ni se ma pasao por la cabeza usar nada para ser mejor en los deportes del insti y demas xDDDD DIOS MIO KOMO ESTA EL MUNDO XDDDD anoxe estoi kon unas niñas a las 2 de la mañana en su portal.. y llega unos zagalillos kon unas bicis (vecinos de las niñas) uno decia k estaba en primero y le avian kedado todas :S XD pero encima decia k no iba arecuperar (encima de k aora tienen la oportunidad... ) ninguna pk pake? XD lo mejor esk dice k estaba castigao y k se tenia k ir pa su casa ya . y eran las 2 de la mañana XDDDDDDDDDDDDDD yo flipaba.. ains.. xD