Buenisimo XD
#6 Claro hombre, meteles EL SPOILER de una de las mejores películas de animación / ciencia ficción que han existido jamás, encima en japonés, para que sigan sin entender nada sólo que con 10 minutos de película destripada xdd
#8 Tiene 20 años ya la peli y el que no la haya visto no creo que capte su magia a estas alturas, además en jap no se enterán y en español creo que menos xDD
Buff.. A partir del 4 tomo del Manga se hace largo. Como opinión personal. Los primeros tomos son obra de arte.
#12 Joder, pues a mi el anime ni fu ni fa...pero el manga me apasiona. Todo el rollo de las trifulcas entre el gobierno y los rebeldes del primer tramo es la polla. Pero es que cuando ocurre el cataclismo y el registro del manga cambia por completo es cuando empieza lo bueno de verdad: Peleas de bandas , yonkis con super poderes, ambientacion apocaliptica, cazadores de recomensas, militares....el manga es una puta obra de arte y acojona cuando se lee de un golpe, como cosas pensadas AÑOS antes de ser dibujadas ya estaban en la mente de Otomo . Es una historia casi pefecta, donde todo cuadra como un puzzle.