#267Hipnos:Yo no he sido el que me he liado con mis primas de pequeñito ni he pedido fotos de menores por el foro. Cuidado con el barro que manchas xd
Cristo xddd ¿Pero aquí qué coño pasa?
A ver, sois pesadísimos con lo woke, en serio. Y meter la ideología en todo. Esta persona gustará a cierta parte de la izquierda pero no NO NOS GUSTA A TODOS. Me la pela que sea lgtb o lo que cojones se identifique, no me representa.
Otra cosa es la manía (metida con calzador) de aprovechar que une oligrofrénique suelte bromas pasadísimas de rosca sobre niños, y nos salpique a todos porque: "¿veis? lgtb=pedofilia". Llevo diciendo meses que a cierto sector le interesa mucho vincular lo lgtb con la pedofilia. El interés, ni idea. Pero me da la sensación que es para volver a vincular las orientaciones sexuales a las enfermedades o trastornos sexuales. Al tiempo.
Y otra aclaración: que lo que nos pareció a muchos de Biyín y el comando troll fue la ""broma"" a la madre de Yeremi Vargas. Donde la llamaron y dijeron que su hijo estaría siendo violado por ahí. A mí que pusieran fotos de cadáveres reventados con títulos rollo "bbq sabrosa", me la pela. Eran tiempos revueltos en tuitr y ganaba el que pusiera la mierda más gorda.
Eso es MUY diferente a llamar a la madre de un niño desaparecido y decirle que le estarán reventando el culo en alguna cuneta. Y lo de Samantha Hudson tiene toooda la pinta a ser humor negro extremo para hacerse el guay y el provocador/a/e.