¿Cuándo te preguntan la edad que contestas?, ¿algo en plan, "tengo 15 años" (o los que tengas) o algo en plan, "tengo 15 años 11 meses, 2 días, 4 horas, 17 minutos y 32 segundos?
Tambien resumido en decir "casi 16". Y mas como adolescente, que estas deseando cumplir años xDDDDDDDDDD
Es que menuda subnormalidad acabas de soltar.
#651 yo no he mentido.
Acepto el error de considerar que tiene 16 años en todos sus twits, porque en algun twit suelto le faltan un par de dias para los 16.
Es un poco drastico llamarme mentiroso por eso, ¿no?
Sin embargo:
que escribió hace 10 años cuando tenía 14
¿Tu no mientes?
Pero si el tweet de los 14 años es fake.
Vaya vaya.
Y eso lo escribió con 14 años
Todos hemos tenido 14 años, unos se acuerdan y otros no.
¿El no miente?
Vaya vaya.
Si esos comentarios son con 14 años
Tampoco miente?
Vaya vaya vaya.
tenía 14 años e iba de edgy total
No miente, supongo.
Vaya vaya pero que vaya vaya.
Supongo que soy yo el que miente, por equivocarme por unos dias.
No el resto por equivocarse 2 años.
Empiezo a entender muchas cosas sobre esas varas de medir que tanto comentan.
Pero lo gracioso es que tu no entiendes nada de esta discusion tan estupida sobre la edad de sus publicaciones. Es absolutamente irrelevante que los publicase con 14 años o con 15, si lo seguia haciendo tambien con 16. Es decir, no puedes alegar que era un irresponsable por publicarlos con 15 años o 14 años como escusa, si lo ha seguido haciendo con 16 xDDD.
Y no se trata de la edad con la que lo hacia. Esta discusion, es para mostrar lo ridiculos que sois quienes lo usais como argumento. La satira de rebajarle un año por cada pagina, no tiene nada que ver con Samantha Hudson. Tiene que ver con vuestro intento de restarle importancia a esos twits. La verguenza de esta conversacion, recae en su totalidad sobre personas como tu y quienes seguis esa tonica de blanqueamiento de segun que actitudes. Actitudes que JAMAS deberian pertenecer a un bando u otro. Deberian ser condenadas por cualquier persona en su sano juicio.
Al final hay 2 bandos claros. Personas normales y dementes. Tu, con tu encabezonamiento en discutir una satira, te estas declarando como un abanderado de lo enfermizo y delenezable.
Espabila.