¿Nunca os ha pasado? Os queda la de dios x estudiar y apareceis x la mañana y te das cuenta de q no te lo sbes
Muchas veces.
¿Motivo? Por la manía de dejar todo para el último día y más exáctamente para la última noche.
GL
Si es de bachillerato / Eso/selectividad si piensas (aunque no sepas nada) y le sueltas un rollo 70 % de aprobar, si es uni gl xDD
Yo me he llagado a quedar dormida en mi mesa d estudio, en una postura q es practicamente imposible dormirse de lo incomoda q es..pero bueno alli estoy yo hechando mis siestecitas.. : ) Asi m va luego...xD
P.D: No dejes para mañana...
el año pasado en septiembre.. que lle<B>b</B>aba casi 3 dias seguidos sin dormir i horas antes de tener 2 examenes me kede dormido..
suele pasar hoy me puse el despertardor a las 5 para estudiar dibujo, que he tenido examen a las 8 ....y me despertao a las 7:40 diciendo DIOS QUE NO LLEGO!.... y a correr al examen
#2 jeje y que no tengas el examen a media mañana....que si no ni por kla noche
Si has ido a clase, aunque no hayas estudiado mucho, no hay nada que una buena improvisación no pueda solucionar, no hay que preocuparse ...
#11 Te aseguro que eso no vale siempre (es más, en cuanto la difícultad pasa de bachillerato rara vez vale).
Yo acabo de salir de un exámen de electrónica, he ido a casi todas las clases pero apenas me lo he mirado los últimos días. Resultado: exámen no presentado. Viendo que sólo tenía 3 de 10 problemas resueltos me he ido.
Salu2
#12 Hombre, no es infalible, pero en bachillerato suele funcionar, yo me lo saqué así.
¿Pudieras ser la excepción que confirma la regla ? ^^
a mí nunca me pasó, dejo todo para el último día y luego me pego los atracones, pero no me quedo dormido de una manera fácil y menos si es fuera de una cama.