#58 No el puente es vidyasagar setu, y tiene 26m hasta el agua. Si saltas a 80m por muy bien que caigas te destrozas igualmente.
Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal. La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba.
Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son
Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?
Bajo el mar, bajo el mar
Vives contenta, siendo sirena eres feliz
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos
Bajo el mar
Hollywood nos ha enseñado que tirarse contra el agua desde cualquier altura es perfectamente seguro, a disfrutarlo
#46 es que creo que lo estás exagerando. Da igual que sea como asfalto o no, lo que importa es si sobrevives a la hostia o no. Una vez muerto te da igual que el asfalto te reviente en pedazos y el agua no.
Si me tiro al agua desde 10.000 metros de altura sobrevivo?
Cuando salto el segundo me vino a la mente la cancion del mamut chiquitito cuando se tira del edificio.
La idea está en saber cuánto es la velocidad máxima alcanzada, lo mismo da 30 metros que 300000 metros.. llega un punto que el cuerpo no acelera más.
#59 Pues después de ver a un gitano de unos 18 años saltando múltiples veces desde la parte más alta (45m) del puente Luís I en Porto como si nada, se me queda muy poco épico que salten desde 30m estos de Red Bull, la verdad.
#66 Precisamente soy yo el que no exagera, los que lo exageran son quienes dicen que una caída en agua = asfalto. Lo cual es totalmente falso.
Te lo pongo de otra manera:
-Caída agua 30 metros = altísimas posibilidades de vivir caigas como caigas
-Caída asfalto 30 metros de casi cualquier manera = venga hasta luego
#74choper:los que lo exageran son quienes dicen que una caída en agua = asfalto.
lo que estoy diciendo es que exageras tomándote la frase tan literalmente
#86 Yo creo que más de lo segundo... tipica gente con mentalidad de: no va a pasar nada hulio.