Yo soy una persona que hace muchos km cada mes debido al trabajo que tengo y aunque soy un joven como practicamente todos vosotros tengo una visión diferente de la carretera...
motivos por lo que no se debe exceder la velocidad hasta tales límites (todos sobrepasamos en 10 15 o 20 km la velocidad, no hablo de eso)...
no sabes donde puede haber un peligro. Decis todos argumentando que si estais solos y no hay coches y es una recta larga... bien... y si por el motivo A, B, C D o X se os revienta una rueda a 260 km por hora? sabeis lo que pasaria? pero eso son cosas con las que nunca se cuenta, solo creemos que se puede tener un accidente por una imprudencia o por terceros... y si salta un animal a la carretera de repente? a 260 km por hora cualquier giro de volante un poco brusco nos manda a dar vueltas de campana...y si el animal es medianamente grande (no digo un mamut, con un jabali o un perro abandonado suficiente... ya sabeis, desintegrais el animal pero os desguaza el coche, ademas el instito humano es esquivar el peligro si se puede...
Otro tema es la conduccion bajo los efectos del alcohol, ese que se ha estrellado...aunque no fuera culpa suya en el momento en el que das positivo pierdes todos los favores, ademas si el otro ni siquiera paró siento decirte que la culpa es tuya, si no hubo colisión lo has echo mal por un lado o por otro... si te saliste de la carretera en una curva es culpa tuya (y mas borracho) pues si otro se te mete en tu carril no te puedes salir de la carretera, le das y asi será culpa suya ... pero si no hay contacto alguno la culpa es tuya. ejemplo: se saltan un ceda el paso y por no darle al coche doy un volantazo y me como una farola, la culpa es de el por no cederme el paso? en parte si, pero oficialmente nadie te va a pagar nada porque tu deber era frenar para evitar la colisión y punto, salirte de la calzada es culpa tuya y si vas borracho ya ni te cuento...
otra cosa lo de farruquito que no haya ido a la carcel... eso pasa por tener dinero para buenos abogados... aun asi no me poarece mucho lo que piden para el conductor este, me parece poco lo que le han dado a farruquito