#120 que te crees tú que vienen a España a trabajar jajajaja
#122 Y elefantitos de madera de los que dan buena suerte y gafas de sol de esas de persiana con leds.
Es un futuro prometedor.
Soy yo uno de ellos y después de cruzar África y ver a compañeros morir tengo que aguantar a niñatos que no han dado un palo al agua en su vida y que lo mas duro que han hecho ha sido hacer horas extra en una oficina, diciendo que vengo a robar y a delinquir y se llevan un navajazo rápido para darles la razón. Sois la vergüenza de España y de Europa. Ojalá algún día sepáis lo que es currar de verdad y luchar para seguir adelante
Por tus palabras tu eres como estos o que?
Te ofende la opinion de los demas y les quieres apuñalar?
#128 esta gente va a trabajar más que todos nosotros juntos el resto de nuestras vidas.
Estaría bien no estar haciendo gracias sobre eso.
#131 Estaría bien no ser tan frívolo con el tema de la esclavitud y los trabajos de esta gente.
#124 y el punto negativo de eso cuàl es? Eran todos los periodistas españoles? Habría muchos periodistas poq habría muchos medios de todos lados cubriendo la noticia no? A caso decimos algo cuando hay 1.000 periodistas para cubrir cualquier noticia de un entrenador, futbolista o famoso random? En fin
#132 Estaría bien tu lo has dicho, pero sabes...... lo políticamente correcto para mucha gente es como un negro en un campo de minas, chocapic
#138 el contexto es importante. ¿En qué se parece un delfín y un policía Vasco? Ambos tienen un agujero en la nuca. Es un chiste, pero hay que manejar el contexto y la situación
2 acuarius doblados después de entrenar entran que lo flipas. Me parece perfecto.
Y es que encima luego los inmigrantes vienen a robar como el puto cristiano ronaldo ese..
#127 no, por tus palabras parece que no has entendido nada bien porque no te da la sesera o bien porque prefieres cerrar los ojos a lo obvio.
#132 pues tomatelo en serio no?
aqui #126 te veo haciendo demagogia con el trabajo infantil
Si esa zona fuera españa eso estaria prohibido, o crees que se le permitiria al patron que eso sucediera?
Yo no te veo luchando por la extincion del trabajo infantil, no te veo pidiendo que cambien, te veo pidiendo que los mas privilegiados de esa zona que puedan escapar, lo hagan
y el resto al carrer, que la consciencia duerma tranquila y hasta mañana
#125 Somos la vergüenza de España y Europa, no como el , que desde su sofá y con su móvil nos da lecciones de moral.
Así se acaban los problemas en el mundo, postrándose en MV
#144T-1000:desde su sofá y con su móvil
me ha hecho gracia porque no te podías haber equivocado mas xd aunque sabiendo que solo es un intento de desautorizar un argumento pues adelante con tus sueños camarada. Ya tienes justificación para seguir echando mierda a seres humanos que te dan miedito
#142 No me da la sesera para mas obviamente, es normal pensar que se tendrian que llevar un navajazo los que hablan mal de los inmigrantes despues de todo lo que sufren, cualquiera haria lo mismo en su lugar.