Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

Tr1p4s

Poco nos falta para desaparecer como identidad cultural

¿Y de donde te crees que viene gran parte de nuestra cultura? El que debía coger algo de ella eres tu y al menos aprender un mínimo de historia.

6
Pedrosa7

#24 mira USA o Francia, que tiene muchos, como tu los llamas, moros que nosotros y ahi estan y si que tienen mas problemas que nosotros

tienen todo el derecho de tener lo que quieran, esto es un apis libre, y mientras esten legalizados son un ciudadano mas

espero que nunca te toque irte o emigrar por cualquier situacion y toparte con algun corto de miras o racista como tu...

1
B

#12 Tu majo lo que seras es un sucio español que le roba el trabajo a un buen alemán , sigue soñando con tus chorradas caucasicas moreno.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
O

Y luego están los Españoles que se quejan de Argentina, Venezuela, francia..

"La población española que vive fuera se ha elevado a 1,7 millones de personas.
En Argentina residen 345.861 españoles, en Francia 189.909, en Venezuela 173.456, y en Alemania 108.469, según los datos del INE.
El número total de españoles residentes en el extranjero ha aumentado un 8,2%. "

Uriel246

En Algeciras se veia mejor canales marroquis como Al Jazeera que muchos canales del Campo de Gibraltar XD

Pero vamos, me imagino a un moro viendo telecinco, y le explota la cabeza como minimo. Veo normal que tengan sus propios canales.

Encima va a estar en Castellano, quizas hasta esten bien.

Nose XD sera por que he nacido en una ciudad llena de inmigrantes, y desde que era pequeño en mi clase hemos tenido moros etc, pero no me preocupan tanto.

Si alguien va a invadir y quedarse con España yo apostaria a por los chinos...

1 1 respuesta
L

#36

Hay un curioso video por youtube de como sería Europa en el 2024 o asi, si esto sigue igual.

#38

Todos saltais con lo mismo, pero es que parece que estáis ciegos.

Lo gracioso es que ves a chusma varia, cani y demas, que hasta ellos mismos se dan cuenta del tema este de la inmigracion xdd

2 2 respuestas
LiKaN

#34 ¿Allá yo con mis estupideces? ¿Eso lo dice la misma persona que ha escrito "Lo único que se es que cuando salgo a la calle casi que veo más moro y sudamericano que a españoles..."?

Aunque bueno, si aún no me he enterado de nada según tú, ¿podrías ser tan amable de dar una expliación que fuese más allá de flemas racistas?

#37 Si estamos tan ciegos, ilumínanos.

2 respuestas
Azzazel

"La cosa es que el canal es islámico, y teniendo en cuenta el interes que tienen por este pais, y la de inmigraciones masivas que estamos sufriendo, me parece una verguenza que encima les dejen tener un canal.
"

Hitler would be proud.

1
Alqueraf

"aterrizan" Iba eso con segundas?

1
L

#38

No os tengo que iluminar con nada, basta con salir a la calle y mirar. También sirve mirar de vez en cuando el % de inmigracion que hay en España...

2 respuestas
Sputnik1

En la TDT se cogen canales latinos y nadie ha salido a las calles a rasgarse la camisa por ello, ni somos menos españoles ni nada. Yo cambio si no me gusta, como imagino que haré con estos y como hará cualquiera cuando no le inquiete la programación.

LiKaN

#41 Juraría, no me hagas caso pues no soy de esos que dan cifras absolutas y frases tajantes sin lugar a argumentos, pero para mi que hay más inmigrantes "CAUCÁSICOS" que africanos.

YokeseS

#41 pero tu los ves en la calle, porque la mayoria viven en chabolas, no tienen trabajo, y estan con sus trapicheos.

que tramais morenos. tu crees que esta gente viene a invadirnos? si lo maximo en lo que piensan es en el futbol y en follarse a la prostituta de turno.

1 respuesta
L

#44

Bueno, eso de que tramais morenos... es mucho generalizar. Hay moros más blancos (color de piel) que el copón, (y no hablo de albinos xD)

Uriel246

#37 La gente es muy exagerada, mi padre lleva un par de años trabajando en la costa mediterranea de Marruecos (en el sector de la construccion), y he ido un par de veces a veranear en ese tiempo, y no senti estar en un pais muy exotico en ningun momento. Todo tenia un aire a cultura mediterranea, la gente es bastante amable nose la arquitectura muy parecida...

Salvo que de vez en cuando veias a alguna mujer mayor con toda la ropa bañandose en el mar XD ahh y un monton de hombres sentados en las terrazas jugando al parchis, que alli parece un deporte nacional.

Entre el sur de andalucia y el norte de africa se ve de vez en cuando muestras de la mezcla cultural existente, busca informacion sobre "las cobijadas de vejer", era una costumbre muy arraigada en las mujeres de esa localidad llevar una prenda que solo dejaba al descubierto uno de los ojos (y era bastante comun hasta 1920 o asi). Realmente curioso.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#34 ¿De qué te quejas? No sé si sabes que Irán significa “tierra de arios”. El buen iraní tiene más de ario que tú y toda España entera, así que si eres un buen NS y defensor de la pelingénesis, será mejor que agaches la cabeza xddd

#49 ¿pues entonces? Sal con confeti a darles la bienvenida, al menos al canal sintonizado desde Irán.

1 2 respuestas
L

#48

No me dices nada nuevo, ya lo sabía:

http://europa-soberana.blogia.com/2011/032401-descendientes-de-los-arios-restos-de-sangre-indoeuropea-en-asia-i-de-iv-.php

1 respuesta
B

Si quieren ver su tele que se vayan a su pais easy xDD

2
W

#1 En la 2º me parece (no sé si era otra cadena)
Tienen un programa donde hablan de islam. Un día topé con el :S
No sé de qué te extrañas. En UK hay tibunales judiciales de la Sharia para el que quiera arreglar sus asuntos con esas leyes.

En andalucía hay un partido político islámico que hace 2 años salió y daba miedo porque decían que estaba haciéndose muy numeroso.

Es de los males que tiene la democracia que tolera estas cosas. Si te metes con los católicos eres guay, pero si te metes con los islámicos eres intolerante. O todas las religiones o ninguna.
#34

Pero empiezan con televisiones, siguen con partidos políticos y acaban......con la misma forma de vida que tienen en su país. Revisioes pediátricas donde se les mire a las niñas si tienen el himen intacto (que estoy ya quisieron pedirlo, o había padres que directamente le decían al médico que lo mirase), reconstrucciones de himen, ablaciones financiadas por la SS... religión islámica en los colegios públicos (como no, en los privados impensable), y vete tu a saber qué.

Mira cómo están en sudáfrica ahora.

2
1 comentario moderado
Rubios

#34 Es gracioso que me llames caucásico moreno con rintintin, cuando no sabes ni como soy fenotípicamente hablando...

LOL

B

Espero que pongan decapitaciones y lapidaciones 24h

Azzazel

#52 ¿Nos estas troleando verdad? Dime que si por favor.

1 1 respuesta
L

#55

No, la verdad es que el robot tenia una voz de sudaca.

No entiendo por qué sudaca ahí, sudaca cuando llamas a Movistar, sudaca en todo. No pueden poner un robot con un acento normal? made in Spain? xD

kassiusk1

#52 Estos de Google se creen que eres una persona decente que puede tolerar que alguien le hable en su idioma, ya ves, están locos.

1 respuesta
L

#57

No, fuera de coñas: por qué un robot con acento sudamericano? Son cosas que nunca entenderé.

1 respuesta
A

#26 Ni de blas. Vi un canal marroquí cuando estuve en Melilla y, vale, no me enteraba de nada, pero tenían una pinta de sosos que flipas xD.

#1 Contraté Ono hace poco y puedo ver el canal Al Jazeera (o como se escriba), y hay más canales de países islámicos para contratar. Si quieren ver su tele, que la vean, aparte, si quieren emitir aquí se tendrán que ceñir a los criterios televisivos españoles. Sí, saldrán vídeos de gente rezando 24/7, pero no te creas que va a ser un canal en el que salgan quemando banderas y recomendando a los televidentes que pasen a cuchillo a los no musulmanes. Ojo, que a mí tampoco es que me caigan en gracia, son muy distintos a nosotros en muchos sentidos y muchas veces no congeniamos bien, pero pienso que deberíamos ser moralmente superiores y, siempre y cuando no intenten jodernos, dejarles hacer. Eso sí, al que joda, a la hoguera.

#58 Si usan un programa tipo loquendo, te suelen venir varios acentos a elegir. Habría uno que pondría "hispanic" y elegirían ese. Vamos, digo yo.

#48 Sniper Wolf era de esos, ¿no? Kurdos, creo que se llaman.

granaino127

¿Que verguenza ni que ostias? ¿Acaso tu no puedes crearte un canal de lo que quieras y emitirlo?
¿O recortamos la libertad distinguiendo entre lo Español y lo extranjero para que estés feliz? Tele5 por poner un ejemplo no es ni española tampoco.

Menuda pollez, algunos los tenéis cuadrados y decís cosas que se pueden tildar de fascistas y encima sin daros cuenta seguro.