Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

L

#119

Conozco a Esparza, de hecho tengo un par de libros de él...

A ver, pueden que tenga ideas, como cualquiera puede tener, pero jamás en los tiempos que corremos, y menos en este país, van a dejar un canal donde se proclamen ellos mismos fascistas, o racistas.

1 respuesta
danao

Pues yo estoy en contra, estoy harto de la multiculturalidad RELIGIOSA.
No quiero que vengan dos televisiones a España a propagar basura religiosa.

2
SirPsycoSexy

#121 Una cosa es proclamarse públicamente como tal y otra muy distinta es tener colaboraciones e influencias directas. En la sexta no se proclaman de comunistas ni nada por el estilo.

1 respuesta
NeonBeat

Me parecera esto bien cuando se tenga la comprension aqui que alla. Me gustaria saber que pasaria si a mi me da por ir con minifalda en esos paises. O sin la cabeza cubierta. ¿Alli se podra sintonizar la tele(basura) de aqui sin censura?

#125 pues a eso me refiero, que pasamos de aceptar la multiculturalidad (yo misma pienso que es una cosa positiva) a ser un tanto idiotas. Y no lo digo por este tema en concreto, que lo de los canales de tv islamicos solo es una cosa mas que se suma al monton. Me parece vergonzoso que aqui estemos asi por mucha gente islamica que haya, y que cuando vamos alli se nos prive de cualquier cosa, ya que como bien dices es posible que acabaramos asesinados, o por lo menos en la carcel. Aqui libertad de expresion y aceptacion de sus costumbres por un tubo, pero ojo si alli haces algo que aqui es normal, porque puedes tener un problema muy muy gordo. Estamos asi ahora, en dos dias no quiero saber donde habra llegado todo esto.

1 respuesta
L

#123

Pero yo no diria que un canal es "X" por tener a uno, a 2 o a 3 personas de ideas fascistas o NS

#124

Es evidente que si tuvieramos alla la misma libertad que tienen ellos aqui, no duraríamos ni dos días porque acabaríamos todos asesinados.

#126

Por cierto, y si te gusta la historia, tengo un libro de Esparza que se llama "La Gesta Española", que trata desde la presencia de Roma en la península, hasta la batalla de bailén. Es una joya.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#125 Ya, yo tampoco calificaría intereconomía de fascista ni mucho menos. Parece paradójico pero por tener tienen colaboradores que son incluso liberales como Rodriguez Braun. Pero bueno, les une bajo un mismo canal su condición de ser sumamente de derechas y conservadores. Aún asi no hay que negar que sí hay una influencia de neofacismo en intereconomía.

#125 Tengo una biblioteca con una larga lista de espera, de Esparza ya he tenido suficiente al leerme artículos suyos y colaboraciones con el Manifiesto. Pero si eres un NS léete a Alan de Boinst. Es el único autor neonazi que le da un verdadero trasfondo intelectual a dicho movimiento, más que los repetitivos fascistas clásicos.

1 respuesta
Kenderr

Podran emitir la Mezquita de la pradera 24 horas a la semana.

KONRA

si intereconomia puede cualquier otro canal deberia hacerlo.

Dr4g0nK

#1 Para ti la cultura española es Telecinco Antena 3 con la Belen esteban y el matamoros?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
COSMOS

si antes cuando retransmitian misa en la2 me ponia enfermo, ahora con la tv de la republica de wadiya me va a dar el mal.

de aki a nada, a trabajar en camello y con la cimitarra en la cintura
hamalaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Dr4g0nK

Pues si es deprimente para nosotros tener que ver eso, no obligues a los islamitas verlo que sino nos petan a bombas.

Seguro que tu te vas a vivir en un país y te gustaría ver tu deporte favorito con un locutor español o una película en tu idioma.

Ellos son los suficientes aquí y quieren hacer lo mismo.

La cultura forma parte de tu vida si te gusta el flamenco pues lo bailas si te gusta la tradición familiar española la practicas y así.

Preocúpate mas del porque no hay canales españoles en países mas desarrollados cuando nosotros estamos emigrando masivamente.

T

Oh si seguro #91 , seguro de que permitiendoles hacer de todo en países extranjeros véase el nuestro en este caso seguro que cambiara las cosas en sus países y se volverán tolerantes...
Muy listo usted. Tipica respuesta de los politicos de hoy en dia para esconder la cabeza a un problema que cada vez se acentúa en los países europeos...

1 respuesta
totespare

Pues seguro que su programación da menos asco que la de cualquier canal español, véase t5, a3...

En fin, que hagan lo que quieran, son libres para ello.

PD: me dan asco las patrias y los patriotas, cosmopolitismo y mestizaje al poder!

3 1 respuesta
L

#134

No sabes ni de lo que estás hablando, decir eso no es de una persona muy espabilada, la verdad xD

El mestizaje y el cosmopolitismo destroza la esencia de cualquier cultura y/o raza.

2 respuestas
sonkxx

Si esta intereconomia y cierta programacion de La2 no veo porque estas no....
No creo que las vea, al igual que tampoco veo tele5 y demás

Como valoración personal... España es un país donde se forman terroristas islámicos así que es normal que tengan también cadenas para ellos.

B

#4

Ese es el problema, que los han dejado entrar como si fuera esto un patio de recreo xD

¿Qué anunciarán, burkas de la temporada 2012?

PepsiCol0

#135 Cuanta ignorancia, lo dices tú un español con sangre de vete a saber cuantas culturas diferentes que han pisado estas tierras? Si somos como somos es por ese mestizaje que ahora odias.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Vaya con los moros, invadiendonos poco a poco

L

#138

El único ignorante eres tú, si fuera como tu dices, entonces no existirían las culturas, porque en realidad todos tenemos mezcla de cultura romana, griega, etc...

Ah, y también somos todos mestizos porque venimos de África. Menudas estupideces se leen.

#141

Yo solo me he ceñido por el comentario que has hecho... no me meto con tu persona, solo con ese comentario.

"stamos destinados a unirnos cada vez mas, a mezclarnos cada vez más y a unir todas las culturas y "razas" en uno." Esta frase tuya huele mucho a conformista y progresista... Que estemos destinados a eso, no significa que sea bueno, la verdad.

3 respuestas
totespare

#135 y quien dice que yo quiera multiculturalidad? Estamos destinados a unirnos cada vez mas, a mezclarnos cada vez más y a unir todas las culturas y "razas" en uno.

Creo que es de ignorantes llamar ignorante a alguien sin conocerle.

Por cierto, también me hace gracia la prepotencia con la que hablas, como teniendo la verdad en tu poder xD, en serio, es muy gracioso, y seguro que no tiene nada que ver con tu sentido del patriotismo, claro xD.

#140 Pues si solo por un comentario te aventuras a llamar ignorante a alguien... estás bastante jodido tio, los prejuicios te pueden, y eso lo demuestras con tu #1 y con tus comentarios siguientes.

2 respuestas
thrazz

#133 muy listo porque si por algo nuestro sistema es mejor que el suyo es porque la gente puede creer y adorar al sinsentido que le dé la gana sin que haya intolerantes que se lo prohíban. Si te pones a su altura les estás dando la razón.

Y eso sin contar que no todos los países musulmanes oprimen al resto de religiones.

L

#141

Es de lógica aplastante que si una persona dice estúpideces, es un estúpido. Al igual que uno que hace tonterías, es tonto. Si alguien dice algo que es producto de la ignorancia, pues será ignorante en menor o mayor "cantidad" no?

2 respuestas
PepsiCol0

#140 Las culturas las hacen grupos de personas en un determinado espacio de tiempo y lugar concreto. Una cultura no es definitiva, una cultura nace y evoluciona, O es que ves muchos egipcios, romanos y griegos ahora? Quieres que tu cultura se mantenga por siempre y eso es imposible. Defiendes lo indefendible. Cuando tu mueras, parte de tu cultura se morirá contigo y dentro de 3 generaciones tuyas esos mismo descendientes renegaran de lo que fue tu cultura.

1 respuesta
Woh

Me parece de puta madre. Y me parece más de puta madre aún si nazis como #143 se ponen a rabiar.

Chapó por los morenos, unos cracks.

L

#144

Claro, y como lo normal a dia de hoy es el mestizaje y las sociedades cosmopolitas, pues dentro de unos 100 años tendremos mas cultura de a saber donde, por el mero capricho de que así vamos encaminados... esto te parece bonito? xDD

Lo unico que se que si hubiera unas ideas claras sobre racismo y demás, cada uno viviria en su continente (que mira por donde, es curioso que Europa sea blanca, y que Asia mayormente oriental, y que África sea en su casi totalidad negra), cada uno tendriamos nuestra cultura, y preservariamos nuestra esencia, cosa que como vamos encaminados nada de nada.

#147

Si es que es indiscutible negarte eso, ya que la raza blanca es una mezcla de oriental, negroide y caucásica.

1 respuesta
clethaw

#140 Sí, llevas razón, en realidad eres de descendencia musulmana.

1 respuesta
Eoaden

#1 Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, si a alguien le apetece montar una cadena de televisión y tiene dinero pues adelante...hay canales de TV como intereconomía, canales religisos cristianos, y ¿ahora te escandalizas porque hagan canales de TV islámicos?
Si no te gustan esos canales no los veas y fin.

PepsiCol0

#146 A dia de hoy? el mestizaje es algo que viene desde que el hombre es hombre, es más, sin ese mestizaje ya nos habriamos extinguido hace tiempos. El mestizaje ayudó en su momento a prevenir la endogamia, se hacía casi de manera ritual.

1 respuesta
L

#149

Te recuerdo que la endogamia es mezcla de individuos que pertenecen a una misma raza... y no hace falta decir que "mestizarnos" entre europeos es buena idea, ya que compartimos todos un linaje y cultura comun a fin al cabo... Aunque como es logico, con moderacion, sino acabariamos perdiendo la cultura propia de cada nacion.

1 respuesta