En muchas partes de España si eres tío y te descamisas te pegan un multazo. Vamos, para el que lo ignore basta con googlear ordenanzas municipales sobre ir semidesnudo. Y esto ocurre en ciudades tan cosmopólitas como Barcelona.
Dejando esto a un lado, se entiende que es de sentido común. Si estás de rodillas en un lavabo conmigo y me saco la polla no quiero decir que me la chupes. Si una tía te enseña las tetas no quiere decir que se las toques. Si alguien con quien charlas desvía constantemente su mirada a tus labios y acerca su cara a la tuya tampoco está diciendo bésame. Pero es que en ocasiones el lenguaje corporal dice muchas cosas y algunas son acertadas y otras son malinterpretadas.
Si estás en una fiesta donde la gente va borracha y drogada y te sacas las tetas pues oye... es sentido común. Oye mira, que te he tocado las tetas y te ha molestado, te hubiese gustado que hubiese sido mi amigo que es más guapo... pues es un malentendido. De ahí a llamarlo agresión, ¡¡¡AGRESIÓN!! Y que el sistema judicial tenga que intervenir...