Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

MeCagoEnDios

#90 ¿Cómo contribuyes tú para acabar con la delincuencia?
Que hablas como si tú sí estuvieses creando un mundo mejor y más justo, ¿cuando llega la noche te pones el antifaz y la capa y luchas contra los malvados villanos?

2 respuestas
hDs92

Si yo me saco el cipote en medio de los san fermines como lo consideraría la sociedad?
Como un acto de libertad individual acorde al festejo o como algo inapropiado?

2 respuestas
perche

el otro dia no recuerdo en que cadena, cuatro o sexta, se preguntaban que de donde venia lo de subirse la camiseta y enseñar las domingas, esto viene de los americanos y el spring break donde a las tias cada vez que se levantan la camiseta y enseñan las tetas le ponen un collar, muchos americanos vienen a san fermin y les dio por hacer lo mismo que hacian alli.

1 respuesta
y34hl0ve

#92 Escándalo sexual, multazo como poco.

1
luciacoptero

#90 Muy bien justiciero pues solucionalo tu, y también ya que estas soluciona la hambre en el mundo y la corrupción, y de paso las guerras de oriente. Pensaba que todos vivíamos en el mundo real, pero bueno ya si eso me voy a la barriada gitana y a los pueblos de la droga a decirles que dejen de narcotraficar y trapichear, seguro que me hacen caso, y ya sabes como actuar cuando veas una violación en grupo como los 5 subnormales de Sevilla del año pasado.

1 respuesta
A

Este foro me da mucho asco...
Si me paseo por un barrio gitano con una cadena de oro y me la quitan me estais diciendo que la culpa es mia???
oh wait...

4 respuestas
hDs92

#93 el spring break, o lo que es lo mismo la decadencia de alcohol sexo y drogas organizada una vez al año de la juventud americana

1 respuesta
Merkury

#91 Si (pero como es mi alterego voy con la picha al aire) y no criminalizar a la victima.

#95

2 respuestas
hDs92

#96 poneis comparaciones totalmente absurdas

MeCagoEnDios

#98 Criminalizar =! Pensar que alguien es gilipollas por buscarse problemas
Me recuerda al que puso de ejemplo algo en plan que si tuviese un hijo gay no le diría que no pasase por delante de locales nazis porque los nazis no deberían existir, lógica guapa.

1 respuesta
perche

#97

si a eso me refiero, que las primeras que se subieron la camiseta fueron turistas americanas y no foraneas, una tradicion que viene de su pais y que se basa en ir borracha como una cuba y follar como si no hubiera mañana, un poco alejado de la imagen que quieren dar los 3 user de siempre, que nos lo quieren vender como un acto de libertad de no se que.

1
Merkury

#100 Buscarse problemas? Claro claro al que han condenado por tocar a una chavala en un bar, desde luego la tia lo iba buscando.

Veo venir un post repeticion del de la violacion de san fermines del año pasado...

1 respuesta
Ragest

#89 en la piscina/playa haciendo topless no estas rodeada de gente puesta hasta las cejas de drogas y alcohol.

Si quieres decir tonterias que tengan un minimo de sentido

2 2 respuestas
Merkury

#103 Entonces ir borracho y/o drogado justifica cualquier cosa?

2 respuestas
luciacoptero

#96 Es lo que pasa cuando das cosas a gente que no se lo merece, en este caso no haberlos echado del puto país, aquí nadie ha criminalizado a la victima, se llama tener 2 dedos de frente para aprender a sobrevivir, eso o te lo enseñan en casa o lo aprendes en la calle, no tiene más

#98 Buena respuesta, no te voy a dar mas ostias que en cada post que entras te vas calentito por todos lados

Si tanto os mola el buen rollo y si dices lo contrario eres un puto nazi al menos aceptad las consecuencias, pero es que encima ahora venís aquí a decir subnormalidades

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#102 Yo no sé qué ha pasado en este caso concreto, pero hay veces en las que (repito, no hablo de este caso) se pueden evitar ciertas cosas si se usa un poco el cerebro, y no sé por qué os cuesta tanto entenderlo

1 respuesta
Merkury

#106 puedes leerlo en #1

Pero claro es mejor decir no se lo que ha pasado brau raubrau comentario cuñadil, mira malaga

1 respuesta
evening0

No sabía que me podía sacar la chorra en medio de las fiestas de San fermín y si me la rozan entre la multitud denunciar porque me han agredido sexualmente.

No entiendo eso de ponerse en medio de un montón de tíos muy borrachos con las tetas afuera ¿ que buscan ? ¿ ponerse un moreno integral ?

1 respuesta
V

#96 Sinceramente sí y más sí sabes cómo son los gitanos por naturaleza.
¿Es injusto? Totalmente pero sabiendolo, ¿Porqué no evitarlo?

1 comentario moderado
Ragest

#104 fijte que es hasta un atenuante.

En una situacion normal nadie va a ir tocando tetas, en una situacion de desenfreno te va a pasar, tenlo claro, encima no lo alientes enseñando la mercancía

Merkury

El acusado J.D.F reconocía en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona que sobre las 17:30 del jueves 6 se encontraban en un bar del Primer Ensanche de la ciudad y realizó tocamientos a una de las mujeres que se encontraba disfrutando del día del Chupinazo.

Y gracias a #2 y su maniobra ya no importa lo que haya pasado de verdad, son unas zorras por eseñar las tetas y se lo merecen, yo puedo sacarme el rabo y denunciar, y demas estupideces.

1 2 respuestas
xBoSS

#112
Será culpa mía que haya

  1. Violaciones
  2. Exhibicionistas
hDs92

#104 un poco de espíritu de autoconservación y sentido común.

Anteponer tus libertades individuales al simple y puro instinto de autoconservación es de estupid@ profund@

2
V

Joder ya ni un chascarillo puedes hacer. Top kek.

Merkury

#110 hablas de deficiente mental, cuando vienes aqui a soltarlas sin haberte leido la noticia.

#105 No se que ostias me vas a dar, si para justificar lo injustificable has usado el mismo argumento que el año pasado en el hilo de la violacion. Que si eres victima de un delito, es culpa tuya por A,B o C. No se si eres feliz pensando eso, pues nada oye felicidades.

1 respuesta
actionchip

#96 Te están diciendo que eres gilipollas por ir con una cadena de oro enseñándola en un barrio lleno de gitanos.

Nadie te está diciendo que este bien que los gitanos te roben.

PD: Que se tenga que explicar esto...

4
B

#87 seguro que si te meto boca me denuncias

1 respuesta
MeCagoEnDios

Mañana iré a un concierto de Moscow Death Brigade con una camiseta de Hitler, es mi libertad y si cuando me dejen semimuerto en el suelo culpáis a la victima o pensáis que he hecho una gilipollez sois unos opresores.

3
B

#2 como echan bilis los planchabragas con tu imagen :psyduck: :psyduck:

3

Usuarios habituales