Lo de cocinar si que me parece un consejo con más sentido pero vamos creo que eso ya lo hace muchísima gente y tampoco es el gran ahorro como por ejemplo, darse de baja de Netflix que te cambia la puta vida.
Darse de baja del netlfix + 1 ducha a la semana + comer por 20€ = mansión
Y ya si reduces a 1 ducha al mes, ya ni te cuento
En casa de mi abuela, cuando mi madre era pequeña había un baño los sábados para ir limpios a misa el domingo, eran pobres como ratas xd
#7 Según algunos de este foro no. Nuestra época es la peor y somos los que peor vivimos desde hace mucho tiempo que nuestros abuelos se compraron dos casas a tocateja y se han pasado su vida con puesto fijo y vacaciones en la playa.
Estoy sin ducharme dos días y ya me siento que la composición de mi cuerpo es 50% suciedad y el otro 50% excremento. Si la guarra esa no se quiere duchar, que no se duche.
lo que ha ahorrado en ducharse se lo ha gastado en tirarle flisflis a la casa y echarse perfume antes de que venga la tele para que no huela a mierda
Y si te duchas con ropa puesta te ahorras hasta la lavadora. Con lo que te ahorras te da para comprar un pollo y con eso haces caldo para todo el mes.
Osea hace lentejas para 6 personas pero cuando se va de casa desenchufa el frigorífico. Qué. Y cómo lo conservas
Cuando la señora descubra que por 19€ paga la cuota de un gym, se pone fuerte y se ducha gratis cada día después de su sesión de jacuzi...
#38 A mi es que lo que piensen otros me da igual. Yo he hablado muchisimo con mi abuela y me contaba las miseras y demas. Y yo que tengo 43, ni nos acercamos a esas miserias.
Realmente que cada cual piense lo que quiera. Pero esos abuelos de esa casa, es muy muy logice que sea una barbaridad gastar esa cantidad de agua. Y yo tb me ducho todos los dias y en verano aqui en sevilla, te aseguro que mas de una vez, 2 veces al dia. Pero es que ahora mismo nos lo podemos "permitir" aunque tb estamos en medio sequia.
Luego son las típicas abuelas/abuelos que huelen a mierda que no veas pero como ellas no se huelen pues esta todo ok.
#49 Total, si tienes la suerte de tener un super al lado solo compras fresco lo que te vas a comer ese día. Y si tienes hornilla de gas con una o dos bombona s racionada solo gastas 30-40€ al año en cocinar.