#1109 Tampoco te pases, no todos los GC son unos violentos. Habrá de todo.
#1111 ojala pensar igual de la paletada vasca, pena que pase el tiempo y solo entiendan la violencia, esperemos que el siglo xxi sirva de algo
pena que pase el tiempo y solo entiendan la violencia, esperemos que el siglo xxi sirva de algo
Sigues hablando de la GC ¿no?
Tampoco te pases tío...
#1113Lexor:ojala pensar igual de la paletada vasca, pena que pase el tiempo y solo entiendan la violencia
Claro, aqui en vez de discutir, nos liamos a guantazos para resolver las cosas, y si eso no da resultado, levantamos unas cuantas piedras de 300kg y nos las tiramos a la cabeza.
#1114 no has tenido suficiente manipulando el relato de #1 como para ahora manipular mis palabras?
por fortuna esta vez la gente podra leer el contexto verdadero y quedaras, una vez mas en este hilo, retratado
#1115 perdoname si te has sentido ofendido pero no me referia a todos los vascos per se, eso seria una sucia generalizacion, solo me referia a los paletos vascos
#1079 ostia tu, que rápido #1102
A ver si va a ser que el estado está banalizando el terrorismo y cuando antes pedía 20 años por atentados ahora se está dedicando a una caza de brujas.
Pero eh, que el poder del estado solo es malo cuando coarta a las empresas...
Y leeros es de vergüenza, intentando crear la falsa dicotomía de con el estado o contra el. Si se tiene que juzgar por una agresión que se juzge, pero de la misma manera que a los 3 nazis de valladolid no les ha pasado nada, juzgar a los de Alsasua por terrorismo es utilizar las leyes contra aquellas ideologías que no te gustan a conveniencia (y con las que te gustan a favor, caso de los 3 de valladolid)
No se pide no juzgarlos, se pide parar esta caza de brujas.
#1119 Es lo mismo que hacen los medios de comunicación. Si no estás de acuerdo o criticas el circo que se está montando por "esta pelea de bar", ya eres terrorista o simpatizas con ellos.
Fíjate si no lo que han contado sobre la manifestación en Pamplona del pasado sábado, mentira y manipulación. Les ha faltado decir que 50000 etarras salieron a las calles para arropar a los chavales de Altsasu
Oye pero por qué habláis tanto de vascos si son navarros y el País Vasco y Navarra no tienen nada que ver???
#1123 ya han dicho que es como el pueblo del Resident evil, que esta en España pero los habitantes hablan con acento mejicano. Eso y que todo el pueblo son etarras, así como los miles de manifestantes que salieron a la calle hace unos dias .
El dueño y la camarera del bar de Alsasua niegan que se produjera ninguna agresión a los guardias civiles en el local
https://www.eldiario.es/politica/Juicio-Alsasua-Guardia_Civil_0_762224024.html
El dueño del Koxka ha asegurado, asimismo, que ha recibido amenazas a raíz del suceso y que, por ejemplo, le han llamado por teléfono personas que le cantaban el Cara al Sol o han pedido reservas para comer al nombre de Francisco Franco.
#1126 Si dejasen salir los vídeos de las cámaras de seguridad y los grabados con móviles... Se podría saber algo.
#1123 Aún sabiendo que estarás troleando e intentando que alguno pique el anzuelo. Toma, infórmate un poco.
#1126 Bonita Omertá, cambiando las declaraciones ante policia e instructores.
Lo mismo además de cantarles el cara al sol les han metido unas cuantas balas en los buzones.
#1129 Por mucho que cambie su declaración inicial, lo importante de este caso es que no es terrorismo, ni con la declaración inicial ni con la nueva.
#1130 Yo no he defendido que fuese terrorismo, pero si que es una zona donde lo mismo te meten una paliza por español los guerreros de la libertad.
¿Pero no había vídeos de lo sucedido en el bar? Que declaraciones ni que ostias, que enseñen los videos... xD
#1131 Alucino con algunos. Bastante peor nos tratan a nosotros fuera de Euskal Herria que lo que tratamos a la gente aqui. Pero oye, que tu novia es vasca (permiteme que lo dude) y lo sabes todo como para generalizar a un pueblo entero.
#1133 Ya sabes, España tortura y asesina.
Y si, me he inventado que tengo novia xd
#1134 He negado yo que haya españoles de bien que añoren a Franco y que seguro que se han dedicado a hacer el subnormal porque los de este pueblo "han atacado a España Merche"?
Entiendo que os rompe la dicotomía facha/guerrero de la libertad. Pero a mi me dan asco todos los nazionalismos.
#1135 Pero si eres tu el que la ha creado, tu respuesta a las declaraciones ha sido acusar de amenazas y miedo a las repercusiones de posibles palizas por parte de abertzales.
Sencillamente te has tirado un triple, con supuestas palizas a los que se consideran españoles, por que la declaración del dueño del bar a cambiado.
Y se me ríen los cojones con tu "me dan asco todos los nacionalismos", claro, no hay más que ver la banalización que has hecho a las amenazas y encima después con
hacer el subnormal porque los de este pueblo "han atacado a España Merche"
si, unos hacen el subnormal y otros dan palizas por ser español. Si ya se ve que te caen igual de mal todos los nacionalismos.
A otro perro con ese hueso.
#1136 Pasale la ITV a la bola de cristal porque no das una conmigo, eso o relee mis posts y tragate la bilis.
pd: y si, es super normal que gente que declaró X ante policia y Juez Instructor luego en la vista declaren lo contrario y no es un factor que indique que hay presiones, eso solo pasa cuando es juicios que afectan al PP.