#448 Ya te has colado haciéndonos de RAE improvisada... xD!
Hace tiempo que la elle dejó de llamarse así, ahora oficialmente, se reconoce como doble ele.
#448 Ya te has colado haciéndonos de RAE improvisada... xD!
Hace tiempo que la elle dejó de llamarse así, ahora oficialmente, se reconoce como doble ele.
#448 Algunos todavía nos arriesgamos con palabras "putas" y sin corrector. Creo que la diferencia entre decir "DOBLE L" y "ELLE" queda clara, no creo que tenga que explicártelo. He escrito lo que quería... no lo que tú presupones. No quieras ser más papista que el Papa.
Nadie ha querido corregir a nadie... el término moro es un término que acepta la RAE casi como sinónimo de musulmán (aunque no sea cierto). No entiendo porqué se utiliza este término y luego se hace referencia a su mal uso (se aclara que por la misma persona que lo dijo en un principio)...
Podríamos ir haciendo una colecta para la corona de flores.. XDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ correr, encender la tv, en antena 3 estan contando en directo los disturbios en hortaleza por una pelea racista (ajuste de cuentas dicen) !!!!!!!!!
Estoy con el iphone en el parque y con la policia,cuando llegue a casa os cuento vais a flipar esto es surrealista,ha salido bien nose es increible cuando os cuente la actuaion de la policia,hasdta ahora,se han llevado su merecidp;
#467 ¡Yeah! Así me gusta, que la policía se una a las palizas contra los invasores Sólo falta que tu hermana recupera lo que le quitaron y asunto resuelto.
#467 Bien, me alegro por ti. Si puedes intentar sacar alguna foto o grabar algo ya seria la ostia, aunque entiendo que este chungo con la poli por alli.